Quiero hacer este comentario con mucho respeto, yo conocí la música de Pedro Capo a travez de Carlos Rivera y lo que puedo decir qué hay que compartir su música es una delicia talentos como el vale la pena descubrir y seguir escuchando. BENDICIONES
Al talentoso Pedro Capó, THALÍA lo lanzó a la fama en Latinoamérica desde q grabaron juntos la hermosa canción "Que estoy enamord@", en el disco Primera Fila de la talentosísima mexicana!!.... 👋👋👋👋👋👋👋
Cuánta belleza😍😍😍❗❗❗, he descubierto ésta semana a Pedro Capó y sin duda es un poeta, espectacular y desde España me sorprende que no se le conozca más aún para disfrutar de su arte❗❗❗la cantante que le acompaña en ésta versión igualmente genial. Gracias por tanto arte.
Mi piace molto questa versione di Pedro😃😃 La canzone è intramontabile e la sua interpretazione è magnetica ed emozionante 😍😍 Saluti da una fan italiana 🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹
Que delicia escuchar esta buena música, me encanta cuando los artistas son versátiles, la colaboración con Thalía y Farruko son buenísimas también. Excelente!
Que buena canción y bien canta Pedro Capó’muy buenas voz; si que canta súper bien deben de tenerlo en cuenta para los premios :no se porque no lo han hecho
Quizás es un de mis canciones favoritas, muy pocos podrían interpretarla con una elegancia y el toque sexual y este chavo lo hizo muy bien, la verdad no se porque no hay más talento como él.
Pedro tienes una versatilidad en tú voz extraordinaria y un talento sobrenatural , gracias por poner en alto tú talento y la música cubana , la voz de la muchacha es mágica y potente lo hicieron perfecto.
@@nicolasdinamarca2927 Lo mismo digo. Si no hubiera salido Calma con Farruko como el tema del verano en Uruguay, no me habría enterado de su "hermosa existencia" como dijo otra fan por ahí.
Me encantó, por lo regular, todas las versiones de esta canción me gustan, está canción es muy agradecida, se presta para diferentes maneras de cantar, y esta versión es algo muy refrescante, tú...muy bien!!😊
Muy buena versión de este tema (Quizás , Quizás , Quizás). Gracias Pedro por darte a conocer la versatilidad de tú voz y poner en alto la música cubana.
OMG él me encanta, talento 👌 que voz tan bella ❤❤❤ cantantes buenos y hay tanta gente con tan mal gusto que no los siguen, van detrás de la vulgaridad que es lo que va ahora de moda