Bueno, los Eldar crearon a la Mas Poderosa (ya que aunque los Otros Dioses Odien a Slaneesh todos ellos la potencian debido a los excesos que ocasionan sus propios seguidores) Asi que eventualmente Slaneesh terminara incluso devorando a los Otros Dioses del Caos.
Pues espera a que nazca el quinto Dios del Caos: EL EMPERADOR DE LA HUMANIDAD. El tipo lleva 10 milenios siendo adorado por un imperio formado por 1 millon de mundos. Ademas de que le lanzan mil psiquicos diarios para que los devore, aunque creo que ultimamente le lanzan 10 mil. De ahi no puede salir nada bueno.
Los Orkoz pueden llegar a ser una esperanza de combatir la amenaza tiranida real y los Tau son la única esperanza de traer orden en el caos de la disformidad, creo que encontré mis facciones favoritas :)
Los Tau tienen muy baja presencia en la disformidad (son muy jovenes, su especia todavia no pasa por la fase de tener psiquicos). Los Necrones ya se declararon archinemigos de los Tiranidos.
Este hombre de verdad tiene bolas para robarle 2 videos al creador original Bricky darle algunos pequeños cambios y pensar que es un gran video, Bricky es el verdadero fan de warhammer 40k, el colecciona las figuras, el conoce las reglas del juego, conece el lore del juego y mejor aun el es parte de la comunidad de warhammer 40k algo que le gusta mucho porque para el es una gran ventaja para conocer gente que también juegan y conocen el lore de este gran universo, mientras que este perro solo le roba los videos y dice: yo se del lore
Lo de Alpharius, Alpharius y Alpharius (13:43) me derritió el sistema nerviosos... Y ESO ME ENCANTA como no tienen idea. Hace falta otro video de eso... PERO YAAA.
Un dato curioso todos los marines de la legión Alpha se llaman a si mismo Alpharius y el imperio no tiene idea si Alpharius sigue vivo o no, algunos dicen que murió durante la herejía y fue remplazado por su hermano gemelo Omegon, otros dicen que Omegon nuca existió y que Alpharius sigue vivo y otros dicen que ambos existen y ninguno murió. Es confuso, es Alpharius
Cuando empezaste a hablar de los tiranidos sentí plenamente como la esperanza salía de mi cuerpo, y cuando mencionaste que solo son una flota de exploradores me puse a llorar. De verdad agradezco que solo sea un universo de ficción
Los únicos que saldrán vivos de los tiranidos son los necrones, de echo el rey sintienete pudo ver la flota real tiranida y regreso corriendo a la galaxia, por qué los tiranidos no lo atacaron?, Por qué para ellos no es una forma de vida
@@dirackta250 sip, los necrones son la única raza a la que los tiranidos evitan por que no tienen nada que absorber de ellos (y eso que los tiranidos se han adaptado a devorar todo, incluso demonios), se ambas razas están relacionadas de alguna manera, y que tal vez los necrones saben de su verdadero origen....
En resumen: los tau son el universo de warhamer de cuando todo no se habia ido al demonio pero habitando despues de que todo ya se hubiese ido al demonio.
Si, aunque en realidad tampoco son tan buenos, no solo han esclavizado a otra raza mentalmente, sino que son bastante hipócritas, dado que mientras que sus líderes hablan del "bien supremo", en realidad tienen todo el poder concentrado, el "bien supremo" es lo que ellos decidan que es.
De hecho los TAU no son tan buenos, mira la historia de Farside. Digamos que son lo más parecido a la humanidad actual, por ejemplo a los humanos los esterilizan sin que ellos se den cuenta y solo al imperio kroot consideran un verdadero aliado.
@@bosskarol5146 a ver, los Tau es evidente que han evolucionado a partir de tener la gran suerte de existir en el planeta que mas tecnologia humana de la era dorada de la tecnología, tenía almacenada a disposición de ellos para que la estudien. La gran suerte de haber crecido en un rincón del espacio bastante tranquilo y sin grandes amenazas. Y la gran suerte de ser una raza sin alma y sin capacidad para ser seducida por los demonios.
Descubri warhamer 40k hace poco y me llamo mucho la atención Cuando encontré este canal y estos vídeos; me atrapó por completo y no puedo dejar de verlos. Totalmente agradecido contigo y tus videos 👍👍👍👍
pues mira que habla de la razas muy muy por encima. yo como experto en Aeldaris, comete algunos errores...pero para gente que no sabe nada está muy bien.
@@SpookyTree255 Si fueran cercanos a los nazis estaría matando a una determinada raza por que consideran erróneo su forma de pensar, costumbre y religiones, pero en este caso yo diría que son marxistas, marxistas buenos. 👍
10:48 Dale gracias a Rylanor. Edit: Mi raza favorita son los necrones: Su lore es el origen de todo, su tecnologia super avanzada me encanta, la amo. Sus diseños son para mi los mejores. Los C'Tan son geniales! Sus personajes son para mi los mejores. Y como cada uno de ellos siendo un veterano de la Guerra en el Cielo esa perspectica que tienen del conflicto actual de "esto es una reverenda pelotudes" me encanta. Mi favorito desde ya es el desquiciado que piensa que todavia es un Necron de carne y hueso.
Aveces me da risa, aveces, me da miedo, aveces me entristece, aveces me da rabia. Pero siempre hay una nueva emoción en este mundo... Esto, es Warhammer 40K. Muchas gracias perrito tierno parlante por introducirme en este lore tan caótico y épico
La historia de Angron es verdaderamente triste. Su destino fue lo opuesto a lo q estaba destinado a ser. Todos los primarcas tienen un poder, el poder de Angron era aliviar el dolor de los demás y sus características personales era la empatía y protección. Es una pena terrible 😞
Me da la impresión que eso es precisamente la razón por la que ahora es el campeón de ese dios del caos en particular, cuando una entidad demoniaca corrompe a un ser vivo, ¿Que da más placer? ¿Corromper a un ser que es casi tan corrupto como lo que pretendes? Digamos un psicópata o un monstruo, o... ¿Corromper a un ser puro y bondadoso y llevarlo desde su punto de luz y esperanza a convertirlo en un ser monstruoso y obsceno que intente corromper y matar a quienes fueron sus amigos y que confiaban en él? Cambiar a alguien tan opuesto es lo que a veces desean los dioses del caos
La verdad es una lástima que esas características, terminaran arruinadas por los clavos del carnicero. Convirtiéndolo en un desquiciado, suicida y maniaco. Y claramente eso mismo arruinó, a su legión junto a sus sentimientos de rencor, al emperador por que no salvo a su pueblo. Y encima cuando estuvo a punto de salvar, su mundo se le fue negada la Paz . De disfrutar ver a su gente por primera vez libre, de la opresión y crudeza de sus lideres. Lastimosamente convertirlo en líder de su legión, fue una muy mala idea.
@@carmine7620 El amigo calló en un mundo donde lo esclavizaron y lo vendieron a una arena de gladiadores. Ahí entabló una fuerte amistad con muchos otros gladiadores y conoció a su mentor y figura paterna la cual le enseñó lo q era el honor y otros valores a parte del combate. En un punto estaba organizando una rebelión pero ahora no me acuerdo si fue antes o después q le ordenaron en una arena a matar a su padre adoptivo, este al negarse fue torturador física y mentalmente y le clavaron las “agujas del carnicero” q suprimían todo sentimiento q no fuese rabia y sed de sangre, posterior a eso lo hicieron pelear contra su mentor y acabó matándolo a el y a otros compañeros (o hermanos como el solía referirse a ellos) justo después de ese evento notó q sus poderes ya no eran latentes, los había perdido junto a los q más quería, bajo su propia mano. De más está decir q estuvo en furia total durante semanas o meses no se bien y orquestró una fuga decisiva cuando el gran E apareció y le dijo q le tenía q acompañar q si conquistar la galaxia y eso. El se negó y dijo q no se marcharía sin sus hermanos y al emperador le chupo un huevo y se lo llevo y dejo a las pocas personas q amaba y respetaba morir y sin poder hacer nada al respecto. Y bueno Cuando le dieron su legión se empezó a desquitar con ellos y el resto es historia. Fin
@@carmine7620 Si no estoy mal, y resumido en gran manera, para aliviar el dolor de los que lo rodean él absorbe el rencor, el dolor y la ira en el campo de batalla de sus compañeros marine. Con tanta masacre y emociones negativas, terminó como alguien que solo puede sentir ira y más ira.
Definitivamente creo que loa Tau y los Necrones son mis facciones favoritas su tranfondo,diseño,tecnologia y como los a enfatizado el fandom y donde mas o menos me gustaria ser parte
Los orkos y los tau son mis favoritos en este momento. Los primeros son absurdamente divertidos y los segundos son el toque de esperanza que un universo tan oscuro necesitaba para algo de sabor. Sé que el chiste de Warhammer 40k es ser oscuro y desesperanzador, pero llega a un punto en el que uno siente que todos van casi a lo mismo.
No te creas los tau se ven bueno pero no lo son si no te unis te matan y si te unis te meten en una casta para toda tu vida inferior a los tau no hay igualdad entre ellos es todo mentira de sus lideres
A ver, los Tau son la facción jugable mas moderna y no estan muy bien integrados en este universo, por un lado te exponen que todas las facciones son cruentas y despiadadas pero que tiene que ser así por la competencia tan brutal tanto por territorio, como por recursos. Y luego estan los Tau, que tienen una flor en el culo, todo les sale bien, tienen recursos ilimitados a pesar de ocupar el territorio mas pequeño de todos y no tienen ninguna amenaza.
@@generalestaliano1833 Pero eso esa es la gracia, en un universo de mierda donde todos se matan mutuamente y buscan caos y destruccion los tau son un poquito de esperanza, mostrando lo que alguna vez fue el universo antes de los conflictos espaciales, el concepto es precioso, es una ironia como toda la historia y son otakus xd
@@antonioisaacgonzalezjuarez913 pero Eldars y Humanos no buscan caos y destrucción, simplemente buscan su supervivencia en un universo demasiado cruel, los Tau no son la esperanza, sino una raza que se engaña a su misma, no esperan compartir la galaxia con nadie y esa falsa tolerancia solo la tienen porque aún son demasiado débiles, acogen otras especies bajo su ala, pero solo para usarlas en su propio beneficio y no pueden permitirse ni que los superen, ni que se descontrolen, ni que se conviertan en portales demoniacos.
@@antonioisaacgonzalezjuarez913 Si una raza que encarna el concepto de All loving hero, Lucky bastard y Power of Friendship es lo que te gusta, ta bien, haya tú.
es que no es un juego popular en latinoamerica no solo por el alto costo de las miniaturas sino tambien por la poca publicidad que le dan , yo apenas me entere de warhammer 40k por un comentario de facebook XD! , en españa si lo juegan mucho porque tienen los recursos para comprarse las miniaturas asi como las novelas .
Necesito que sigas subiendo vídeos de warhammer 40k eres la única persona que le entiendo literalmente podría pasar una hora escuchando te, y así podré saber como es el mundo de warhamer además de que básicamente todo se trata de meterse entre sí
Me sorprendio mucho oir sobre los Tau , (soy nuevo en esto de warhammer y de hecho fue un clip del canal que me llevo a descubrir este mundo hace apenas un mes) pero me alegro que halla una raza "buena" aunque siendo warhammer bien se podrian corromper por los demonios, morir por una hiperplaga o alguna cosa asi. Gracias por enseñarnos mas de este mundo y las razas que las componen ^w^
Xd los Tau tampoco es que sean tan "buenos" ósea tienen sus cosas pero aparte de que parece que viven en lo suyo ya que apenas saben lo de los dioses del Caos o sobee que la humanidsd es la qie frena a los Tiranidos
De echo el Tau es casi inmune a el caos, su adoctrinamiento del bien mayor es tal que los demonios no los corrompen, tiene la asombrosa habilidad de viajar por la desformidad sin ser notados por los demonios. Además el Tau no conoce a los demonios, los ven como simples alienígenas de otra raza
Es un raza que se creo con la idea de que pasaria si una especie lograra unificarse con un objetivo honorable y durante su crecimiento no fueran corrompidos.
Que buen video amigo, lo explicas perfectamente para gente como yo, lo que mas me ha gustado lo del santo patron de Only... jajajjajajaj mu buen aporte
Pues los Tau si son bastante exagerados en el tema de sorprenderse de los horrores de las demás facciones, su ingenuidad hace un gran contraste con la cruda realidad que los rodea, además de que también tienen varios conflictos internos y su sociedad en sí guarda un oscuro secreto del que sólo se puede especular que es realmente, en cuanto a su estética, pues no chirria tanto con lo demás, la estética mecha va bastante bien con un universo lleno de robots gigantes XD
Yo no se nada de este universo mas alla de estos videos pero los tau me gustaron por ser los unicos que me ofrecen la posibilidad de una trama politica por asi decirlo
En una novela se da a conocer más al detalle la introducción de los tiranidos y te deja esa duda de que pasaría si absorben a una hermana del silencio o un custode que tiene el gen del emperador, simplemente epico esa novela. por cierto buena explicación sobre las facciones huntleo.
Los custodes no tienen el gen del emperador, los primarcas y marines espaciales lo tienen, y los tiranidos estan consumiendo muy pequeñas dosis de adn del emperador con los marines espaciales
me recomendaron tu canal en facebook, me basto con ver uno solo de tus videos para suscribirme, tienes una manera muy entretenida de narrar los videos. te felicito.
la verdad me gustan mucho los tau, siento que un mundo lleno de mega muerte y crueldad esta bien que haya al menos una facción que sea un respiro de la exageración y la maldad. Le dan frescura y variedad al lore
Apenas estoy conociendo este mundo y tus vídeos son justo lo que necesitaba. Este universo es una maravilla.. Una decadente, infernal e increíblemente inclemente tortura para quienes viven en esa realidad. Bueno, salvo para los Orkos, ellos están felices.. Amo tu canal
De hecho ese enfrentamiento ya es canon, en un sector imperial que creo que se llama octopus hay un enfrentamiento interminable entre orkos y tiranidos, el imperio sabe que la facción que salga vistoriosa será mil veces más poderosa que antes de que empezará el enfrentamiento
Igual hay que entender que el nemesis por naturaleza de los Tyranidos es el caos (demonios de la deformidad), ambas razas son el counter de la otra y esperan que al final de los tiempos sean esas dos huestes las que libren la ultima guerra de quien ocupara la galaxia.
Todo comenzo porque el Imperio no era capaz de frenar a aquella flota Tyranida, que ademas iba derechita hacia Terra, asi que arrasaron docenas de planetas para desviarla. Los Tyranidos tiraron hacia la unica ruta donde habia "comida", y asi fue como los humanos los enviaron hacia donde habia montones de Orkos. Y ahi los dejaron, matandose entre ellos. Lo malo es que ambas razas se reproducen mas rapido de lo que mueren en combate, y tienden a evolucionar para perfeccionarse. Toda la galaxia tiene miedo de lo que va a salir de ahi.
De hecho se está formando una suerte de cerco espacial con las cosas más chetadas del imperio con la esperanza de poder contener lo que sea que salga de ahí.
Bro bro bro, apareciste del cielo, eres de lo mejores explicando WARHAMMER 40k, sigue haciendo videos como tus 3 últimos y estoy muy seguro que llegarás muy lejos, eres grande, espero luego puedas explicar batallas o momentos históricos spun off, pero eres muy bueno, gracias por llegar
Los Tau es como ese profesor nuevo con entusiasmo solo la mano del tiempo hará que se termine integrando con el resto del profesorado. Igualmente me encantan estos videos y como transmites el entusiasmo que tenemos los fans de este universo, sigue así y muchas gracias por la labor que haces ^^
Estos resúmenes me han ayudado bastante para entender este universo de locos. Y no se, pero puedes que algún día expliques todas las diferencias a detalle o sus diferencias más allá de un vistazo rápido de todos los marines espaciales?
Yo tengo la teoria de que antes de que la era oscura de la tecnologia lo dioses no es que estubieran dormidos si no que como no habia tanta guerra ni tanta destruccion a escala galactica ellos estaban mas con su lado posivo que negativo y por eso el viaje por la disformidad era mas seguro y los psiquicos no tenian tanto drama en usar sus poderes. Pero ahora que solo existe la guerra ellos solo pueden mostrar su faseta mala por que solo hay pensamientos negativos en la galaxia.
Bro, literal me ha pasado el efecto domino con WH40K: ver un short de orcos, RU-vid me recomienda tu canal, veo la introducción de 8 minutos, termino desvelado viendo la primera parte de las facciones y esperando esta segunda con mas emoción de lo que puedo admitir y terminar buscando podcast sobre este tema, gracias bro por adentrarme a este universo.
Sip violacion por algún demonio, o sirviente de slaanesh. O los mismos drukhari, pero para ellos eso es una tortura muy misericordiosa. Comparada con otras 😶.
Nel pastel casi todas las razas xenos y demonios en 40k te matarían, mutilarian, corromperian según el Liber Xenologis y el Liber Daemonicus "ejemplo cathachan ay todo te mata desde la flor más pequeña hasta el diablo de cathachan"
los tau's, cuando conoci w40k, en el video recomendaba elegir cualquier faccion para comenzar la historia, fui a ver cual me gustaba mas y bueno, fueron los primero que vi y los que mas me gustan entre todos estos desquiciados de w40k
Solo ví este video por curiosidad pero ahora sí estoy bien enganchado, que por cierto tu forma de narrar es muy fluida y natural además de que se puede escuchar que lo disfrutas.
Excelente vídeo, valió la pena la espera. Solo una pequeña corrección en cuanto a Angron : los clavos del carnicero le obligaban a estar enojado y en un estado de asesinato frenético si no quería sufrir un dolor intenso.
Gracias gracias y gracias, realmente me ha encantado todo el trabajo que has hecho y sinceramente cuando conocí WH fue solo por la curiosidad de saber sobre cierta "facción" pero ahora, con todo lo que has dicho de manera general me ha incentivado más a conocer más sobre WH. Mil gracias, realmente me ha Sido muy informativo.
Si ya 40 minutos de una primera parte era muy bueno, ahora viene su segunda parte, quizás mejor y más criaturas que garantizan nuestra muerte antes de incluso nacer xd
@@joaquinmontes247 En resuemrn (ojo que esto es un canon diferente) El Sol es un SCP, y al final resulta que nos da lilusiones y es capaz de manifestar su energia como rayos y campos de fuerza, ya que fuera del sistema solar hay una cantidad incontable de bestias deboradoras de planetas y etrellas, una sonda que la fundación logro mandar a travez de un hueco de esta barrera, mostros que al final, todo lo que queda en el infinito universo, son 2 estrellas. Entonces, esto quiere decir, que esos horrores cosmicos acabaron con todo lo que habia ahi afuera, y unicamante las estrellas nos protegian, pero quien sabe por cuanto tiempo podran hacerlo
@@joaquinmontes247 es un concepto bastante usado, un ser viviente de otro mundo que se adapta a su entorno y va evolucionando progresivamene, en League of legends esta el vacio que es lo mismo y en terraria esta la corrupcion sdjdsj, todos con la misma tematica purpura xD
Yo te conocí por tik tok y llegué a tu canal bro muy mejor dicho que excelente trabajo haz hecho y haz logrado que me interese en este mundo, mucho éxito y sigue como Vaz y saludos desde México, espero algún día visitar el Perú
*"Somos Xenofobicos porque el Racismo es divertido"* - Bananus Custodes Posdata: Que tal hablar de todos los diferentes Tipos de Marines Espaciales con sus Respectivos Primarcas? (Se vale soñar algo así....) o un *Server de Discord*
Cuando vives en una galaxia donde TODOS los demas seres que la habitan solo quieren verte muerto, ser xenofobo no es una eleccion, es una leccion de vida.
Amigo la verdad tengo que decirte que me a encantado tus videos, son muy buenos y entretenidos. Tengo que decir que tu voz para narrar es muy entretenida y no me hace sentir incómodo como otros. Sigue así eres muy bueno.
Se dice que lorgar está meditando en su torre desde hace mucho tiempo. La verdadera razón es que esta escondiéndose de corvus y cagandose de miedo cada vez que ve a un cuervo
Pues es mucho pedir, después de que trajeras estos increíbles dos resúmenes, que contarás alguna otra historia del lote... ¿Pero podrías hacer un vídeo sobre la traición de Horus? Me quedó la duda de que pasó con el y sus hermanitos. Estaría genial escucharlo mientras limpio mi casa :)
Warhammer siempre me interesó demasiado por los Space Marines pero nunca pensé que me gustaría ranto su universo, todas las facciones son increíbles, y tu forma de narrar me encanta :) sigues haciendo este tipo de vídeos!!
conocia warhammer de vista nada mas pero nunca me habia interesado en su lore ni nada hasta que vi tus videos y me encanta, gracias por todo esto, ahi va mi like y me suscribo
Creo que a todos nos gustaría un vídeo por cada raza, curiosidades, historias de ellos, heroes o lo que sea, nos gusta como narras y saber más de Warhammer 40k
Hace poco que encontré este universo, y me encanta, muchas gracias por prepararlo tan bien para nuestro entendimiento ❤ Y que la guerra perpetua nunca termine 💣
Pensar que me empecé a interesar en este universo por los Orcos y terminé enganchado por todo su extenso Lore. Y por Las Hermanas de Batallas, es que nmms, IGLESIAS DESDE EL ESPACIO!.
Esa última raza tiene algo de sentido que sea así de bondadosa, después de todo es todavía relativamente joven comparada con el resto y puede que aún no se hayan tenido que enfrentar a los conflictos necesarios para tener que ser crueles o severos al menos. Es bastante interesante todo este universo.
Es chistoso que dentro de un mindo tan oscuro y edgy hayan unos tipos taaaaaaaan exageradamente buenos, lo bonito va a ser el remate del "chiste" de su raza cuando los aplaste y el universo les diga "cuando todo va mal, se puede ir a peor"
@@alpaca8943 yo creo que por eso no les gusto, todos son edgys mínimo un racimo de humanidad no haría tanto daño, osea en la facción humana tienen a las salamandras que aun siendo unos kbrones priorizan la vida humana. ¿y entra la queja por que una raza azul donde el comunismo funciona no entra en el ambiente?
Es el síndrome de Git Gud, al igual que el modo fácil de Dark Souls crear un bando bueno en WH40K o crear un remake de Morrowind es un tabú que supura la toxicidad de dicho fandom
@@stanleyresumenes8604 Con síndrome de Git Gud te refieres a que son buenos solo porque son "nuevos", pero después,¿dejarán de serlo? O ¿como?, sinceramente esa parte no la entendí 🤔.
*Escucho las palabras de los Necrons en **44:50* Mi mente: Yo te conozco... Gracias por traducir lo que dijo el Pariah en DOW: Dark Crusade. Luego de casi 16 años y no me tomé la molestia de ver su traducción. Sigue así, 3Huntle0. Saludos desde México. BLOOD FOR THE BLOOD GOD! SKULLS FOR THE SKULL THRONE!
Los necrones siempre han sido mis favoritos, desde que los conozco en los videojuegos de Warhammer 40k, me encanta la combinación de muertos vivientes como maquinas y que resucitan de formas muy descaradas, ahora saber aun mas de ellos y su historia, LOS AMO MUCHO MAS. "Renunciaría mi alma y mi carne, para ser el primer humano convertirse en un nerón, para estar al lado de mis hermanos de la inmortalidad y conquistar la galaxia que nos pertenecia desde muchas eras." de Alejandro Nieto Sosa
Este video es aluciante , me encanta , es simplemente Brutal . Me has dejado alucinado , me encanta la parte donde llamas a Slaneesh "Santo Patron del OnlyFans" , simplemente me encanta . Mi faccion es sin duda el Caos y los Renegandos , mas especialmente la Legion de la Guardia de La Muerte y los Amos de la Noche , tienes mi Like y mi mas grande aplauso por esta obra de arte .👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Que interesante, lo de los tau si es raro pero sería más raro que no hubiese una facción pacifista, lo de la estética animu si como que no encaja, pero el concepto de pacifista en ese universo adverso... mola
@@jeffreymason858 buuu pensé que serían más tipo budistas o algo así, con los conceptos de la disformidad algo como budha tendría cabida dentro del universo 😮💨
@@sebastiangodoyortiz2840 Lastimosamente no, aunque sí que hay dos facciones buenas dentro de 40K, son subfacciones en realidad, pero al menos son buenos.
@@sebastiangodoyortiz2840 los Tau son tan buenos como el Imperio... Si es que me entiendes, la unica diferencia es que el Imperio te dice como son las cosas mientras que los Tau solo te dicen la parte bonita hasta que estas dentro.
Dios santo, NECESITO MÁS HISTORIAS DE ESTO me adentré bastante por el ambiente de esto, te vengo siguiendo desde Tik Tok por tus videos cortos de lore estoy suscrito al canal y te sigo en twitch esperando el podcast, saludos :DD
Parece que el full counter son los Necrones, que también son el full counter del Caos, el Rey Silente ha vuelto a la Galaxia solo para detener la amenaza Tiranida. No son psiquicos, no son biologicos y tienen gran capacidad destructiva, los Tiranidos no pueden sacar nada de los Necrones. Los Orkos son el alimento perfecto para los Tiranidos, no el counter, los Orkos hacen mas fuertes a los Tiranidos.
Soy nuevo en la aficion a warhammer 40k, sin embargo muchas gracias pues con tus videos y tu forma de narrarlos me he sumergido en su historia y me ha encantado. No viviria en este universo, pero sin duda es de los universos mas interesantes.
La verdad me gustan todas las facciones. Es un universo super variado, gusto ara todos. Muchas mecánicas a nivel de juego e historia... No creo que los Tau sean un desacierto. Si no, el "poder de la imaginación" orca también sería absurda, pero eso mismo les da su encanto.
el primer video fue mi primer contacto con el universo warhammer y me gusto por ser oscuro no piensen mal no soy amante del gore pero el lore es muy interesante junto con los varios space marines continua asi que ahora mirare todo tus shorts
Siento que mi facción favorita son los necrones, son literalmente esqueletos cromados que se regeneran y que disparan laseres desintegradores es que son facinantes y su nombre es alucinante (Eso sí son la faccion más penca en wh40k Dawn of war)
Es la primera vez que te veo. Solo he visto este vídeo i la parte 1 del mismo y me pareces un narrador de 10, de verdad, me apetece saber mucho más de este universo explicado por ti, sigue así 🙌🏻🙌🏻