Тёмный

Top 10: Mejores frases de Kratos. Saga God of War 

Cuevagamerchile
Подписаться 170 тыс.
Просмотров 335 тыс.
50% 1

Hoy continuamos con esta buenísima sección. Esta vez hablando del único e inigualable Kratos. Espero les guste mucho
Especial 20000 Subs Cueva te contesta parte 2:
• Especial 20000 subs: C...
Top 5: Peores Misiones GTA San Andreas:
• Top 5: Peores Misiones...
La desgracia de Carl Johnson en San Andreas:
• La desgracia de Carl J...
Top 5: Peores Misiones GTA V:
• Top 5: Peores Misiones...
Agrégame en mis redes antisociales:
IG: / cracked.brian
FB: / steel.tormentor702
Si gustas puedes ayudarme con lo que quieras en PayPal para seguir con este proyecto:
www.paypal.com...

Опубликовано:

 

4 окт 2024

Поделиться:

Ссылка:

Скачать:

Готовим ссылку...

Добавить в:

Мой плейлист
Посмотреть позже
Комментарии : 605   
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 3 года назад
Mis queridos guerreros Espartanos les pido de favor que me agreguen en mis redes sociales para hacer crecer esta bella comunidad :D
@Chili_3508
@Chili_3508 3 года назад
@Moraac y Instagram?
@Victorxd-gg2zd
@Victorxd-gg2zd 2 года назад
M
@Victorxd-gg2zd
@Victorxd-gg2zd 2 года назад
.
@Victorxd-gg2zd
@Victorxd-gg2zd 2 года назад
Mm
@pablitodechil85
@pablitodechil85 2 года назад
We eres el mejor sigue así me he estdo ausente porque RU-vid no me envía las notificaciones de que estés subiendo un vídeo
@george12674
@george12674 2 года назад
"No confundas mi silencio con ausencia de duelo, llora a tu manera, y yo haré lo mismo"
@albertoperusquia6044
@albertoperusquia6044 2 года назад
Palabras de macho 😤
@alvaroprietotorres4508
@alvaroprietotorres4508 2 года назад
Muy buena
@germanantonio2331
@germanantonio2331 2 года назад
Esa es la que me marcó bastante
@sneiderbedoya
@sneiderbedoya 2 года назад
Casi lloro
@welyff3466
@welyff3466 2 года назад
No con fundas las cosas negro 🤑🤑🤑👺🤠
@masterar.4256
@masterar.4256 3 года назад
"ZEUS!!! TU HIJO A REGRESADO, Y TRAE CONSIGO LA DESTRUCCION DEL OLIMPO!!" -KRATOS
@Chili_3508
@Chili_3508 3 года назад
Las puertas del infierno no me vencieron, las hermanas del destino no me retuvieron y tu no verás el final de este día, PORQUE HOY CUMPLIRE MI VENGANZA!!!
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 3 года назад
Épico
@rufritagamer2.097
@rufritagamer2.097 3 года назад
Simplemente épico
@lunadesangre2818
@lunadesangre2818 3 года назад
@@Chili_3508no soy el mismo hombre que conociste ese día el monstruo que creaste a vuelto para matarte
@elpiola8885
@elpiola8885 2 года назад
Lo se... pero ya no soy tu monstruo Kratos god of war 2018
@estebancruz7743
@estebancruz7743 2 года назад
"Cierra tu corazón a su desesperación, Cierra tu Corazón a su sufrimiento no sientas lástima por ellos, ellos no sentirán lástima por ti" Esa frase lo dijo cuando apenas comenzó el juego y me encanto
@elrikhardho5621
@elrikhardho5621 Год назад
Que épico que en el Rägnarok le admitiera a Atreus que se equivocó con esa frase, es cine
@vicentevallejos3197
@vicentevallejos3197 3 года назад
Aquí faltó la frase: "Ya no soy tu monstruo"
@rodrigoriquelme6754
@rodrigoriquelme6754 2 года назад
Venia a comentar eso esa frase es simplemente espectacular
@Diego-tp3kt
@Diego-tp3kt 2 года назад
Lo mismo pense Xd
@wdanielt419871987
@wdanielt419871987 2 года назад
Pues es la mejor de todas y no está !
@agustinfleita7469
@agustinfleita7469 2 года назад
Exelente yo venia a comentar eso, me llego al alma esa frace
@Mataya5
@Mataya5 2 года назад
Demuestra el increíble desarrollo de kratos
@joshuagarcia9608
@joshuagarcia9608 2 года назад
"La esperanza nos hace fuertes, es lo que nos ah traído hasta aquí, es nuestra arma cuando lo demás está perdido" ~PANDORA GOW 3
@andresf584
@andresf584 2 года назад
ccierto
@Dark-editions
@Dark-editions 2 года назад
Por los dioses,¿Que he hecho?
@BLASTERX-nz5lk
@BLASTERX-nz5lk 2 года назад
😄🙏🥲
@songk9984
@songk9984 2 года назад
Una frase que le dijo a Atreus me gustó mucho que le dice "No te ilusiones y nunca te decepcionaras"
@albertonavarro9263
@albertonavarro9263 2 года назад
Cierto
@gerardotarifaskorpian
@gerardotarifaskorpian Год назад
Es mantener las expectativas bajas, o equilibradas para no salir decepcionado. Yo lo aprendi y realmente es util
@TryTiger
@TryTiger 2 года назад
"El ciclo termina aquí", palabras hacia Baldur, "Yo ya no soy tu monstruo", palabras hacia Atenea, "Mate a muchos que se lo merecían y a muchos que no", palabras hacia Atreus, son de las frases memorables y la última si que es brutal!. Otra que me causo gracia fue la de "Estoy colgando del maldi#$ fantasma de Esparta" de Mimir XD, despúes de saber que Kratos es hijo de Zeus. Saludos Crack! y un abrazo, me encanto el video ❤
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 2 года назад
Muchas gracias hermano. Es un honor tenerte aquí. Me encanta tu canal
@Dark-editions
@Dark-editions 2 года назад
El ciclo lo dijo primero zeus
@tobiasparedes8696
@tobiasparedes8696 3 года назад
"No te disculpes, Solo Mejora" Kratos a Atreus
@gaaseg1227
@gaaseg1227 Год назад
Y después atreus a kratos
@gabolionh4259
@gabolionh4259 2 года назад
En mi opinión, la mejor frase del espartano es en el dialogo con ares al vencerlo en la batalla final del god of war original. -Recuerda Kratos, fui yo quien te salvo, cuando mas lo necesitabas. +No lo he olvidado Ares, recuerdo como me "salvaste". -Aquella noche... trataba de convertirte en un gran guerrero. +Y lo conseguiste. Épico sin duda.
@vxz47.
@vxz47. 2 года назад
"La muerte puede llevarme cuando se lo gane"
@antonymateo8360
@antonymateo8360 3 года назад
Atenea.- "Pon la distancia que quieras entre tú y la verdad, eso no cambiará nada. Finje ser todo lo que no eres: un maestro, un esposo, un padre (sonido de relampago) ; pero hay una verdad de la que nunca escaparás, no puedes cambiar, siempre vas a ser... un monstruo" Kratos.- "Lo sé, pero ya no soy tu monstruo"
@MrChesire_7
@MrChesire_7 2 года назад
Incluso leyendola, se me pone la piel chinita y se me salen las lagrimas
@rodrigoriquelme6754
@rodrigoriquelme6754 2 года назад
Esa escena es simplemente espectacular hasta el que dio los movimientos y voz a kratos se quebró con esa parte
@R--uy3tr
@R--uy3tr 2 года назад
Soy el único que pensó que al momento que athena dijo Padre un rayo cayó le recordó a Zeus ??
@csds1
@csds1 Год назад
@@R--uy3tr mas bien se enojo por que menciono a su relacion con atreus y lo insulto
@marlondavids.l.5593
@marlondavids.l.5593 Год назад
Simplemente espectacular esa frase, yo la hubiece puesto primer o en segundo lugar!
@JAREMART
@JAREMART 3 года назад
"The cycle ends here, we must be better than this"
@Juan-tt7xx
@Juan-tt7xx 2 года назад
Ñ
@KRATOS-qs1ij
@KRATOS-qs1ij 3 года назад
Kratos es mi personaje favorito de los vídeojuegos,, fue grandioso cuando lo conocí en 2005 ✌️👍
@cheemsito6293
@cheemsito6293 2 года назад
A la madre desde esa fecha, yo nací ese año 😨
@carlosescamilla243
@carlosescamilla243 2 года назад
Definitivamente aquí faltó el: "The cycle ends here" Siendo que son palabras que Zeus le dijo a Kratos al matarlo y de alguna forma, Kratos la comprendió luego
@luisldb24
@luisldb24 2 года назад
El ciclo termina aquí
@thewolfvsloboyt2.020
@thewolfvsloboyt2.020 2 года назад
@@luisldb24 baldur muere xd
@theaterboy
@theaterboy 2 года назад
También no se la dijo Athena?
@leoooo983
@leoooo983 2 года назад
"El ciclo tetmina aqui... (parte de zeus) tenemos que ser mejores que esto"(parte de kratos)
@cisnerosweb4690
@cisnerosweb4690 3 года назад
La verdad éste vídeo demuestra que Kratos es más que un wey que mata dioses por diversión y en verdad tiene un gran trasfondo detrás de sus acciones.
@palmogaming
@palmogaming 2 года назад
@Luis Alberto Mendez Saldaña pero en la 4 se da cuenta de las cosas, que los dioses actuaron así contra el porque al abrir la primera caja de Pandora el miedo tuvo la suficiente fuerza para invadir a los mismos dioses. Cuando Athenea le dice eso a Kratos en el final de la 3 se da cuenta y toma la decisión de matarse, pero aún así sobrevive
@Seba_Ortiz
@Seba_Ortiz 2 года назад
@@palmogaming Pero los dioses secuestraron a su hermano Deimos cuando estos eran niños, por lo que pienso que el que Kratos hubiera abierto la caja de Pandora en ese punto ya era algo casi irrelevante, los dioses fueron egoistas desde un comienzo 🤔
@jjjosephd19
@jjjosephd19 2 года назад
"el ciclo termina aquí, tenemos que ser mejores que esto" -Kratos, GOW 2018
@rodrigodufoo
@rodrigodufoo 2 года назад
Una de las frases que más me gustó de Kratos, es cuando le dice a Atreus: "Hasta los buenos líderes se equivocan, los mejores, asumen la responsabilidad "
@gustavorossi3079
@gustavorossi3079 3 года назад
Este personaje m hizo amar con todo mi corazn esta gran saga. Necesitamos más personajes así. Que te parece las frases de deacon st john en days gone?
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 3 года назад
También brother. Muchas gracias
@danielgalindo3153
@danielgalindo3153 2 года назад
Days gone mi juego favorito🔥🔥
@reynol1208
@reynol1208 2 года назад
"Todos en el Olimpo tiemblan al oír mi nombre, Zeus es débil y yo blando la espalda" Creo se lo dice a Gaia en el GoW 2, es la frase que más me gusta, ojalá la ubiques
@sloanlaading
@sloanlaading Год назад
Me gusta mucho la frase que dice " La muerte puede llevarme cuando se lo gane"
@Gibranzaso
@Gibranzaso Год назад
En qué juego lo dice ?
@jorgerodriguezrdz7040
@jorgerodriguezrdz7040 3 года назад
Quisiera que hubiera comics por lo menos, que hable sobre el Kratos cuando era general y su amigo atreus :'3
@ThePalebloodHunter
@ThePalebloodHunter 3 года назад
Pues hay un comic de la saga griega dónde Kratos necesita encontrar la Ambrosía para curar a su hija Calíope recién nacida antes de que los Espartanos la sacrifiquen.
@lucasepueque5461
@lucasepueque5461 2 года назад
Es el primer canal que veo que hace un video de las mejores frases de tal personaje. Muchas gracias por hacerlo
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 2 года назад
No mi brother gracias a ti
@fallenengeldark5365
@fallenengeldark5365 2 года назад
La icónica "Ares! Destroy my enemies and my life is yours" que empezó con la maldición del Espartano
@camilo4867
@camilo4867 2 года назад
Siento que falto la frase cuando le dice a Atenea : Pero ya no soy tu monstruo. Es una escena que contiene una gran carga emocional y es digna de estar en un top 10 mejores frase de Kratos
@erronofwarz9616
@erronofwarz9616 2 года назад
"Nunca olvidaré ese día" al rey bárbaro
@Franci457
@Franci457 2 года назад
"AUN TENGO ALIADOS EN EL OLIMPO ARES. AHORA VERAS LO FUERTE QUE SOY" 😳
@Gatsus
@Gatsus 2 года назад
11:04 esta frase también la dice en MK 9
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 2 года назад
Sii eso le da un plus
@juanhr2109
@juanhr2109 2 года назад
Kratos le dice a Atreus: No te disculpes, solo mejora Esa frase es God!!!
@xander581587
@xander581587 2 года назад
Yo hubiera puesto tambien la frase que le dice a Erinias en Ghost of Sparta cuando le dice: No Puedes Detenerme Nada Puede!! UFFF mamadisimo el Kratos
@lowgikk
@lowgikk 2 года назад
"Zeus, your son has return and bring the destructivo of the olympus" simplemente...
@Juan-tt7xx
@Juan-tt7xx 2 года назад
En español Ñ
@Imdani_10
@Imdani_10 2 года назад
Atenea: Siempre serás un monstruo Kratos: Pero no tu monstruo! Amigos no saben cómo me sentí en este momento. Casi me da algo de la emoción
@empanadagamer5687
@empanadagamer5687 2 года назад
Español España wakala
@Imdani_10
@Imdani_10 2 года назад
@@empanadagamer5687 Nel español Latino
@catdead8562
@catdead8562 2 года назад
@@Imdani_10 jaja que menso el men
@mr.herrera2733
@mr.herrera2733 2 года назад
Me hubiera gustado ver la frase que le dice a Atenea, “ya no soy tu monstruo”
@pablogerez2000
@pablogerez2000 2 года назад
"A true warrior does not hide Poseidon, leave the sea and face me!" - Kratos God Of War 3
@Bichooku
@Bichooku 3 года назад
Kratos es impresionante un personaje con gran transfondo Uno de mis favorito :) gracias por subir este video tío cueva
@mariosanchezserrano9410
@mariosanchezserrano9410 3 года назад
Deidades y personajes poderosos del anime al escuchar esas frases: ¡¡¡Tenemos miedo TENEMOS MIEDO!!!
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 3 года назад
😂😂😂
@eljuanleon2565
@eljuanleon2565 3 года назад
Nunca me cansaré de decirlo exelente video crack
@ronal1545
@ronal1545 2 года назад
"la espalda de un Espartano jamás toca el suelo, en incluso en la muerte dan la cara en combate" - Kratos de chico xd
@fedeado_art
@fedeado_art Год назад
Tu video me dio piel de gallina, unos de mis juegos favoritos y sin duda tuviste la capacidad de mostrar su epicidad a través de este video, gracias y un saludo!
@Mr.Pain9899
@Mr.Pain9899 Год назад
la mejor frase "la muerte puede llevarme, cuando se lo gane" que capo
@argentino1player
@argentino1player 2 года назад
Buen top, aunque ha faltado mi favorita: "El fin de... mi venganza". Frase que inicia y acaba God of War 3, mi GOW preferido.
@narcen2074
@narcen2074 2 года назад
También opino lo mismo pero la frase que debió estar Si o si en el top fue. ARES: Yo solo quería convertirte en el guerrero perfecto. KRATOS: ... "Y LO LOGRASTE"
@felial7620
@felial7620 2 года назад
Una de las cosas que Kratos hizo y que más me encanta, es cuando Atreus se enferma y Kratos, poniendo a su hijo por sobre todas las cosas, desentierra su doloroso pasado al buscar las espadas del caos mientras tiene charla corta pero bastante significativa con Atenea. Buen video y juegazo! ❤️
@3bra138
@3bra138 2 года назад
Kratos "La Muerte podrá tenerme cuando se lo gane"
@rip_van_winkkle7416
@rip_van_winkkle7416 3 года назад
Epicardo señores video del tio cueva
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 3 года назад
Gracias hermano
@gguerrero_lr8732
@gguerrero_lr8732 2 года назад
Yo creo que la verdad de la muerte de la antigua familia de kratos puede hacer que atreus junto a influencia de los aesir puede ponerse en contra de kratos, tengo ganas lo que puede llegar a ser el nuevo God Of war 🤩
@andr3artist
@andr3artist 2 года назад
Después de pasarme la vida oyendo los diálogos en español españa se siente raro verlos en inglés xdd
@naimwetzel8822
@naimwetzel8822 2 года назад
A mi parecer falto la de "Matar a un dios tiene consecuencias" y la de "no confundas mi silencio con falta de duelo, llora a tu manera y yo haré lo mismo"
@Gokudeboquita9
@Gokudeboquita9 2 года назад
"olvidas ese día kratos" "nunca olvidaré ese día"
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 2 года назад
El rey bárbaro
@Ghamorak
@Ghamorak 2 года назад
... el inglés ... joder. La forma de expresasrse, las palabras, la voz que en unos momentos tiene esos matices, como se siente sus sentimientos en ésta última en el puesto 3. Solo había visto esta escena en español castellano, nunca vi el inglés. Y me conmovió, me llegó más el inglés, puta madre. Me salieron lagrimitas y todo. Qué sublime, qué hermoso trabajo, en el personaje, su redención, las palabras que escogieron, como hicieron que se expresara transmitiendo muy bien su mensaje. Lloro X'D nada más que decir que: lloro.
@NeroXandeR
@NeroXandeR 2 года назад
TC Carson Y Cristopher Judge hicieron una magistral interpretación al dar voz a Kratos, me parece que ningún otro doblaje les hace justicia
@Ghamorak
@Ghamorak 2 года назад
@@NeroXandeR Digo lo mismo, bro.
@samnoobsinnadaoriginal1176
@samnoobsinnadaoriginal1176 2 года назад
Una frase que me encanta es al final de la pelea contra Ares, y el momento es jodidamente épico. Cuando Ares le dice que solo queria convertirlo en el mejor guerrero Kratos: Y lo conseguiste *lo ensarta
@pikachukawaii3758
@pikachukawaii3758 2 года назад
La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena Un poeta-
@bearinfire8244
@bearinfire8244 Год назад
pero cuando de traición se trata si vale la pena.
@josemanara1031
@josemanara1031 2 года назад
Faltó la frase ...y lo lograste ...cuando mata a Ares ...con espada...esa frase con la de Ares es la esencia de la saga ...el guerrero perfecto 😏
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 2 года назад
El perfecto final
@wdanielt419871987
@wdanielt419871987 2 года назад
Correcto , la frase que inició todo .
@yohansbenitez8420
@yohansbenitez8420 2 года назад
Me encantaron las frases incluso la del final
@kronoz291
@kronoz291 Год назад
Una nueva entrega de este video, casi todo God of War Ragnarok esta lleno de frases memorables
@Boxing_history0
@Boxing_history0 Год назад
"Si todo el Olimpo quiere negarme mi venganza, todo el Olimpo morirá. He vivido a la sombra de los dioses durante demasiado tiempo, EL TIEMPO DE LOS DIOSES HA LLEGADO A SU FIN"
@thanoskirby8440
@thanoskirby8440 2 года назад
Están buenas las frases que escogiste pero en mi opinión falta la del GoW 1 en la que Ares le dice que solo quería crear el guerrero perfecto, al cual Kratos contesta, " y lo conseguiste "
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 2 года назад
Sii es buenísima
@Leiny_wA
@Leiny_wA Год назад
Top 1: Los dioses de mi causa me han abandonado
@leandroagustin6665
@leandroagustin6665 2 года назад
Coincido totalmente con el puesto número 1. Nunca mejor expresado.
@t0m199
@t0m199 2 года назад
kratos en ingles cuando grita me causa mucho miedo, me recorre algo en todo mi cuerpo, para mi el español no es tan asi
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 2 года назад
Por eso quise hacer el video en inglés
@NeroXandeR
@NeroXandeR 2 года назад
"No es tan así"? No lo es en absoluto, Bro, es hasta insultante a la interpretación de TC Carson. Muy acertada la decisión del autor del video de no considerar otros doblajes mas que el original.
@desoleitor
@desoleitor 2 года назад
14:18 su cara atreus sin palabras
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 2 года назад
Siii XD
@agustinmelo9967
@agustinmelo9967 2 года назад
God of War 4 fue ver la faceta más humana de Kratos sin dudas y nos dejo muchas buenas frases
@luisborjas1181
@luisborjas1181 2 года назад
El crecimiento personal de Kratos en God Of War 2018 es épico, si ya era un personaje fantástico ahora es maravilloso.
@josuerc1033
@josuerc1033 2 года назад
"Ares, destruye a mis enemigos y mi alma, será tuya"
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 2 года назад
Icónico
@albertonavarro9263
@albertonavarro9263 2 года назад
Kratos tenía miedo del rey bárbaro por eso pidio ayuda a dios de la guerra ares
@brunomontebello5824
@brunomontebello5824 2 года назад
En mi humilde opinión una de las frases que debería estar en el top es la de cuando Kratos desenfunda las espadas del caos en god of war 4 y aparece Atenea para decirle que siempre será un monstruo, a lo que nuestro espartano favorito le contesta: talvez, pero ya no seré tu monstruo
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 2 года назад
Por supuesto que sí
@juanpablogonzalez6125
@juanpablogonzalez6125 2 года назад
Le falto la que le dijo a Atenas de que sabia que era un monstuo y con 2 huevos bien puestos dice "Lo se... Pero ya no soy tu monstruo" Ya vi esa parte como 6 o 7 veces, siempre me sorprende y me da algo de solo escucharla
@dariogomez8921
@dariogomez8921 3 года назад
Falto el legendario "I am what a gods have made me"
@ndanielcorrea4384
@ndanielcorrea4384 Год назад
"tu irá puede hacer que te pierdas" esa frase que le dice a atreus no solo es una de enojo porque no sabe controlar sus impulsos, es toda la redención de un Dios que quiere vivir como hombre en paz. Sin duda es todo lo que significa Kratos ya que su ira lo hizo quedarse sin nada y vivir en las sombras por años y esa misma frase es como un consejo de vida a su hijo, sin duda alguna una de mis favoritas y que más me llegan
@hell276
@hell276 2 года назад
Sin duda la mejor frase de God of War 4 es: "boy"
@TheMasterGothic
@TheMasterGothic Год назад
La última frase que escucho Ares . Lo hiciste
@julioacosta3785
@julioacosta3785 2 года назад
Gran video hermano todas son muy buenas frases pero el puesto número uno me encanta la historia de el nombré de atreus aún lo recuerdo cuando lo jugué sin duda uno de los mejores juegos de la historia
@user-de3cz9fy4f
@user-de3cz9fy4f 3 года назад
Atenea :siempre vas hacer… un monstruo Kratos: lo sé pero ya no soy tu monstruo Esta me gusta mucho
@marvinruano456
@marvinruano456 2 года назад
Falto la del principio cierra tu corazón ❤ no sientas lastima por ellos, ellos no sentirá lo mismo por ti .. una gran frase para la gente tóxica que te rodea, novia temporal o amigos falsos
@aliensentinelaextraterrest778
@aliensentinelaextraterrest778 2 года назад
Yooou! Will not seee the end of this DAAAY! gran video
@luiriodxd7616
@luiriodxd7616 Год назад
Kratos de lo poco que habla se le saca demasiadas buenas frases
@jhonatanmartinez9185
@jhonatanmartinez9185 2 года назад
Que es lo que haras "padre"? Ya no puedes esconderte tras las faldas de Athena. Fuaaaaaa, la frase y los 🍳 con que se lo dice Kratos a Zeus simplemente épico.
@SouldAnimation
@SouldAnimation 2 года назад
Acompañé a Kratos en todas las entregas, pero mi sabiduría y dinero no me dieron para la ps4 y el GoW 2018 xD
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 2 года назад
Espero puedas conseguirlo
@Pliskin_22
@Pliskin_22 3 года назад
Las palabras de que harás padre son tan épicas que son las palabras de presentación de kratos en MK 9
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 3 года назад
Siii marcaron a toda una generación
@Pliskin_22
@Pliskin_22 3 года назад
@@Cuevagamerchile conocí a kratos por MK 9 y después me di cuenta de la existencia de que kratos es de God of war y no de mortal Kombat
@DeK128
@DeK128 2 года назад
La voz de Zeus al español e Inglés se parecen bastante o es cosa mía?
@juniorcastillo8163
@juniorcastillo8163 2 года назад
Las zarpas de la muerte no me vencieron, las hermanas del destino no me detuvieron y tú no verás el final de este día porque hoy voy a vengarme. La que más me gusto
@0predaking0
@0predaking0 2 года назад
Faltaron como menciones especiales. _I am the God of War. _Zeeeuus!!! _I am the beast Warrior. _ Face me like a Warrior.
@Cuevagamerchile
@Cuevagamerchile 2 года назад
Siii jajaja
@NeroXandeR
@NeroXandeR 2 года назад
-"A true warrior does not hide, Poseidon! Leave the sea and face Me!" -"They will fall as well" -"Athena, You will suffer for this!"
@RodanEpicFail
@RodanEpicFail 2 года назад
la numero 1 queda genial en la voz de Idzi Dutkievicz
@daniloramos9218
@daniloramos9218 2 года назад
Falto tambien la frase que le dice a zeus de solo veo lo que vengo a destruir
@pikachukawaii3758
@pikachukawaii3758 2 года назад
Viejos rumores dicen que atreus de Esparta era en realidad el último espartano que mato Kratos en la segunda entrega antes de luchar contra el kraken
@ivanlopez2731
@ivanlopez2731 2 года назад
Una que le dice masomenos va asi "entrena dura da tu maximo esfuerzo y aunque no esperes lo peor preparate para ello " lo dice casi al final 🔥
@gustavoalbistursilva1566
@gustavoalbistursilva1566 Год назад
"Podemos aceptar la tristeza, pero jamás armas defectuosas"
@xava1792
@xava1792 2 года назад
No confundas mi silencio con falta de duelo, llora a tu manera y yo lo haré a la mía esa frase es para mí la mejor
@snakecf9148
@snakecf9148 2 года назад
quien no recuerda cuando kratos dijo: osas interponerte en mi camino ATHENEA!!
@chayannechiquito2485
@chayannechiquito2485 2 года назад
Frases como estas me hacen dar cuenta de porque el personaje te gusta tanto, son realmente increíbles
@Adolfo_hanma
@Adolfo_hanma 2 года назад
Está también chida la de " la muerte puede llevarme cuando se lo gane " uffff
@Darkness0xt
@Darkness0xt Год назад
"No te disculpes, mejora" -Kratos Frase corta, concisa, evolución de personaje con solo 4 palabras
@IroCA01
@IroCA01 2 года назад
yo siento hubieras agregado la frase que dice," ya no soy tu Moustro" que le dice a Atenea cuando va a recoger las espadas del caos....es hermosa, fuerte y sublime.
@danilodejesusguzmanvelasqu1827
@danilodejesusguzmanvelasqu1827 2 года назад
MI MANERA ES LA MANERA DE LOS DIOSES - ZEUS
@xeneises6396
@xeneises6396 2 года назад
me encanta ver que en el god of war 2018,kratos habla desde la experiencia por todas las cosas que hizo en el pasado
@SectorZeroGP
@SectorZeroGP Год назад
Hay una frase epiquisima de kratos em GoW4 (“Ya no soy tu monstruo”). Contexto: Atreus cae enfermo y freiya le cuida, pero para sanarle necesitan un artefacto que se encuentra en helheim . El caso es que en ese lugar el hacha leviatan de Faye no podra ayudarle en ese reino, asi que Kratos se dirige a su casa a por su mejor arma (las espadas del caos). Entre medias de esto, Atenea vuelve a aparecersele para tratar de atormentarle, cuando por fin vuelve a ponerse las espadas, Atenea le dice que por mas que trate de ser un buen padre y un buen maestro para su hijo, jamás podra ocultar lo que realmente es… un monstruo… Entonces kratos procede a reactivar sus espadas del caos mientras menciona las siguientes palabras: “Quizas… Pero yo, ya no soy tu monstruo…”
@lolifont4317
@lolifont4317 2 года назад
"El ciclo acaba aquí, debemos ser mejores que esto"
@eduarjoet26
@eduarjoet26 2 года назад
El diálogo ganador, sinceramente, es el mejor. Pero creo que hay muchos diálogos espectaculares en God Of War.
@emmanuelarias5199
@emmanuelarias5199 2 года назад
Del reciente trailer del ragnarog "la muerte podra llevarme, cuando se lo gane" frace épica para un trailer
@azariasestebanbahamondeses5863
@azariasestebanbahamondeses5863 2 года назад
Me gusta la frase que le dice a zeus cuando lo atraviesa con la hoja del Olimpo una elección de los dioses es tan inútil como los mismos dioses
@jhoynervillegas3788
@jhoynervillegas3788 2 года назад
Cuando se encuentra con caliope "no permitiré que los dioses me la arrebaten de nuevo" esa frase me arde en el corazón
@maximilianosantos2129
@maximilianosantos2129 2 года назад
Este es un verdadero HOMBRE
Далее
This mother's baby is too unreliable.
00:13
Просмотров 11 млн
LA CRONOLOGIA DE GOD OF WAR
21:39
Просмотров 2,3 млн
30 DETALLES ALUCINANTES de GOD OF WAR 2 (PS2, 2007)
16:56
EL ICEBERG DEFINITIVO DE GOD OF WAR
22:47
Просмотров 474 тыс.