No por que no la creyera capaz, ya que esta mujer siempre ha demostrado talento para tooodo, pero esta faceta, éste disco, debe ser clásico de música mexicana, es tan sentido, fiel y bello, escribir así es difícil y mara lo hizo perfecto. ¡Genial, Mara! Este disco debe ser escuchado por todos.
Marita, sos grande, un cúmulo de talentos, una caja de sorpresas, una bocanada de pegajoso entusiasmo. Qué hermoso cantas. Ojalá nos compartas más melodías para regocijar alma y corazón...
Bellísima!! Es poema con humor, amor y sabor!!! Felicidades a ese equipo, qué orgullo que un veracruzano haya colaborado. Se siente en la música tan alegre. Bravo!!!!
Cuando el alma se enferma de espanto, se adelgaza, se vuelve una oblea; cuando se sufre tanto y se llega al quebranto, hay algo que impide que veas. Si el temor se sale con la suya, el amor dice aquí va la mía. Te convido un amor de amaranto, a cantar este canto, a probar alegrías. Cuando la amargura nos despeche, cuando las duras y las maduras, cuando la muerte aceche, haz un dulce de leche y muerde su flaca figura. Hoy recuerdo los dulces momentos que parece que nunca se han ido, cuando tú me endulzabas la boca y a mí me gustaba endulzarte el oído. ¿Quién pudiera parar este instante “acarameladita” contigo? Si pudiera mi corazón darte y cristalizarlo cual si fuera un higo. Por eso si el dolor te “chamusca”, siempre puedes caramelizarte, retorcerte como “charamusca”, mas no te permitas nunca el amargarte. Cómo decirte que… Siempre tengo muy presente esos dulces que provocan y tus besos, igualmente, cuando tengo uno en la boca ya me saboreo el siguiente. ¡ Sí ! Si te aprieta en puño la vida, como “muégano” sigue sonriendo, échale azúcar a las heridas y así, conmovida, vételas lamiendo. * Cuando la amargura nos despeche, cuando las duras y las maduras, cuando la muerte aceche, haz un dulce de leche Y muerde su flaca figura. Se enferma de espanto, se vuelve una oblea, se llega al quebranto, impide que veas los dulces momentos que nunca se han ido, cuando tu me endulzabas la boca, cuando yo te endulzaba la boca; cuando tú me endulzabas la boca y a mi me gustaba endulzarte el oído.
Qué hermosa canción! Muchas felicidades! Por casualidad encontramos tu álbum por un video de una entrevista en Facebook. Por favor sigue ese estilo, es lo que tanta falta nos hace. Espero pronto hagas gira en el país. Te deseo mucho éxito!
Qué hermoso y excelente trabajo! Ese era uno de los videos que esperaba ver. Hay demasiado talento en todos los videos que he visto hasta ahora y me quedo encantda. Felicidades a todos y en especial a ti Marita por tan genial creación. Gracias por regalarnos esos dulces momentos.
Marita, sos grande, un cúmulo de talentos, una caja de sorpresas, una bocanada de pegajoso entusiasmo. Qué hermoso cantas. Ojalá nos compartas más melodías para regocijar alma y corazón...