hoy 09-07- del 2023 me ayudo el video mucha gracias y un pequeño aporte dejo aca para los q no le funcionaron al hacer todo el preceso q explica el amigo del video.. solo tiene q apagar y prender el xbox asi me paso a mi y luego quedo al 100% sin ese molesto error,,,,saludos desde venezuela..nuevo suscritor..
*Haces muy buenos videos Bro, lástima que a mí no me funcionó la descarga de las carátulas, pero si se elimino el molesto mensaje de error, gracias!* 😎😎😎
Yo tengo un problema con el f3 pero es cuando intento encender el xbox, no me deja entrar para nada y cuando se presiona el de "try to continue" o el de reiniciar no funciona, tengo que jugar por xbox live por que si no no puedo hacer nada y jugar en el sistema de freestyle
Hola@@karlosquintecimo espero que estés bien, creeme ya somos 2 los que no solo le tienen cariño a la consola, sino también respeto por todo lo que es posible con la misma, ahora con respecto al Freestyle, eso es un error, que según los varios videos sobre el tema que tenemos en el canal, es algo que se corrige manualmente más no permanente, lamentamos no poder ser de más ayuda, pero no te vamos a engañar, saludos.
Hola "User", en ese caso, te sugerimos que veas nuestros otros videos en el canal en relación al tema para que veas que a veces la solución va a depender mucho de cuantas veces instalas un juego nuevo en tú consola, no necesariamente es un error que se pueda corregir porque depende mucho del usuario, saludos
Hola "Misa", espero que estés bien, lastimosamente estos es un error constante cada vez que se comente el accidente que señalas, modificas, eliminas o agregas un juego, entonces deberías volver a seguir los pasos del video para que no tengas ningún error, aún así, también tenemos otros 2 videos más sobre este tema en el canal que te puedan orientar al respecto, saludos.
Hola, si, es un error recurrente que lastimosamente aparece cada vez que se agrega o se quita un juego de la librería, de todas maneras para comprobar esa teoría tenemos 3 videos relacionados al mismo tema, saludos.
Oye tengo una duda, mi xbox 360 al querér pasar juegos, todos los juegos están ubicados en una carpeta que se llama juegos Galaxy y no en content, y cuando paso los juegos no los detecta la xbox, e visto muchos tutoriales pero no logro ubicarme, ya que en mi xbox todo es diferente, o no están los juegos en su carpeta, tengo rgh y link hud,
Hola "Bro", espero que estés bien, honestamente no es fácil orientarte cuando dices que todo es diferente en tú consola y no se puede apreciar, pero voy a apostar a que tiene que ver con las rutas de los juegos, cosa que se debe configurar en tú gestor de archivo ya sea Aurora o Freestyle, si es así, te sugiero que veas los videos que tengo en el canal que dicen "Hablemos de Aurora y el otro de Freestyle", puede que te orienten, saludos.
@@GochoGamer ok gracias por contestar, y si e estado explorando tu canal para hubicarme mejor, y tengo que decir que explicas muy bien los temas, entonces voy a ver esos vídeos.
@@elbrodelbg9780 Es el mismo proceso porque los DLC tienen una sola y exclusiva ruta, en la carpeta content, en la carpeta del ID del juego, no otro lugar, saludos
Hola Walmore, espero que estés bien, lamento de verdad lo sucedido sin embargo, eso a veces sucede, por varias razones pero la más importante es el lugar o dispositivo donde se guarda el juego, recuerda que esos dispositivos también se ven afectados, por instalar, borrar, espacio, formatear, mantenimiento y sucede que por el uso, independiente de la forma en que use, los sectores del dispositivo se dañan, ocasionando esos errores, así que sugiero los puedas volver a instalar para descartar ese hecho, saludos.
Hola "Pequeño", espero que estés bien, creo que tú mismo te respondiste, ya que si no tienes este error, pues felicidades porque la idea de este tutorial es tratar de solventar este error, saludos.
Hola amigo, espero que estés bien, yo podría creer que eso si es un problema, quizás sea el dispositivo de almacenamiento que ya está llegando a sus últimos días, es solo una hipotesis, solo quedaría de tú parte en hacer ensayo y error ejecutando un juego desde otro dispositivo para descartar, saludos.
Hola Pedro, espero que estés bien, lamento no haberte podido ayudar, sin embargo que comento, conectarse a una red WIFI por muy buena que sea sigue siendo la opción mas inestable a comparación del uso del cable tradicional, saludos.
hey bro si ves este comentario eso me sale cuando le paso un nuevo juego pero ya tiene caratula y todo pero me sales ese error sabes porque? todos mis juegos ya tiene caratula
Hola "Camber", espero que estés bien, honestamente no lo se de forma puntual así como cada vez que pasas un juego, yo asumo que es lo mismo que sucede en este video cuando está escaneando los juegos, pero espero esté video pueda serte útil porque no he encontrado otra solución, saludos.
Hola Lxrd, espero que estés bien, bueno honestamente poco podemos hacer para ayudarte en ese detalle puesto que solo tú deberías saber donde la guardaste en tu consola o HDD externo, también existe la posibilidad de que la tengas en una USB que no estés usando, saludos y esperemos que la encuentres.
Hola Fernando espero que estés bien, cuando dices el “Dashlaunch”, te refieres a la aplicación que se usa para hacer ciertas modificaciones al momento de iniciar la consola, correcto?, de ser así, si, actualizalo, no debería haber ningún problema al hacerlo, saludos.
Hola "Bysta", espero que estés bien, bien las posibilidades son varias, puede ser que tú USB o HDD tenga fallas por el uso, también podría ser que el archivo de XexMenu esté corrupto por el mismo hecho de que en el sector donde está instalado dentro de la USB o HDD este dañado, asumiendo la primera posibilidad, por ende te sugiero que descargues un nuevo archivo desde otra fuente, obviamente borra el que tienes, o hagas pruebas de descarte en otro dispositivo USB o HDD, solo para descartar y diagnosticar, saludos
@@GochoGamer hola, ahora que me fijo creo que es el HDD o disco duro interno o externo, ya que yo siempre lo peso ahí y nunca funciona, creo que también en pendrive/usb pero ahora me fijo, muchas gracias
Hola! Te hago una consulta, como puedo descargar el freestyle 3 nuevamente? Yo tengo un problema que cuando abrís un juego, se traba la consola y hay que reiniciar. Obviamente no me permite jugar!
Hola Patricio, espero que estés bien, puedes encontrar Freestyle en google ya que es un gestor que dejó de desarrollarse hace tiempo es seguro que online debes encontrarlo sin ningún problema, ahora bien, estás seguro de que sea el gestor de archivos la falla?, haz probado lo mismo con Aurora como para descartar, saludos
@@preyes_ Es asì, solo el cambio es en la estetica y como se ve, pero las funciones son las mismas, ahora bien, la sugerencia es para descartar que efectivamente la falla venga de la app Freestyle, cosa que me deja dudoso pues como toda app, si la borras, la "falla" deberìa irse, entonces eso ya es tarea que te queda a tì, saludos.
Hola “JP”, espero que estés bien, lastimosamente no entendemos tu inquietud, por lo que podemos comprender “no te sale” la carátula, correcto?, de ser así, es porque no se han descargado o quizás bloqueaste la opción en el Dashlaunch, saludos
Hola Pepito, espero que estés bien, consulta y sugerencia a la vez, asegurate de salvar los cambios en donde tengas instalado el Dashlaunch y 2do, al menos en mi caso, debo estar conectado a internet o Xbox live para que los cambios en mi dashlaunch tengan efecto, de lo contrario me arroja el error de forma constante. saludos
@@GochoGamer Gracias por tu respuesta, efectivamente mi fallo era que al activar la opción de livestrong no pulsaba X para guardar los cambios, pulsaba A, de ahí que no me guardara los cambios, un saludo y muchísimas gracias por la respuesta.
@@GochoGamer bueno mi brother, o sino desintalar el FreeStyle y DashLaunch y volver a instalarlo, pero guardar mis juegos, partidas y skins, se podra..?
Hola Edward, con respecto a los juegos, si, porque ellos se guardan en el dispositivo donde los tengas, entiendase un HDD o USB, no en el gestor de archivo, Freestyle o Aurora, de igual manera con las partidas, eso se guarda en el dispositivo de almacenamiento de tú preferencia, ahora con las "Skins", eso es una carpeta ubicada dentro del Freestyle o Aurora que si deberías guardar como respaldo para que no se borreo con todo, y luego la vuelves a instalar, saludos.@@edwjohnson14
@@GochoGamer vale papi, otra consulta puedo obtener el Freestyle y el Aurora al mismo tiempo..? Por que tengo ambas desbloqueos y me deje ocuparlos normalmente, el problema es el F3 Crash que me sale ah cada rato en el Freestyle, lo otro cuando instalo un juego y lo hago inicial, cuando me sale el fatal crash y me saca el juego, es problema del desbloqueo, consola o el juego..?
Hola @@edwjohnson14 el asunto está en un archivo que se llama "launch.ini" del cual hablo también en el último video de este tema, te sugiero que lo veas porque es muy relativo el problema, puede ser del HDD o USB donde se guarda la configuración del Dashlaunch, pero de la consola no es, y del juego, existe la posibilidad, pero es más dificil determinarlo porque tendrías que desinstalar el juego, buscarlo en otra fuente e instalarlo para descartar, saludos.
Hola Jhon, espero que estés bien, lamento que no te haya funcionado, sin embargo, te sugiero que veas los otros 2 videos que tengo sobre este tema en el canal, puede que esos te sirvan, saludos.
@@jhonpolo7920 Estimado, lamento decepcionarte pero un poquito de esfuerzo no cae mal, solo escribe en el buscado del canal "Freestyle" y deberán aparecer los únicos que videos que hecho sobre el gestor de archivo, que 3 de ellos son enfocados en posiblemente solventar ese crash que tanto dolor de cabeza da, saludos.