si,se vendran muchos videos asi,por eso compre el accesorio no mas que estoy terminado unas cosas amis autos y ademas de eso mucho trabajo no tengo tiempo para terminar los mios,tengo un corsita 2009 3p y el gol g3 y 206 fiat uno,la idea es vender el corsa y comprar el Bora o 307 por eso estoy juntando dinero o tengo que vender un auto
si,tengo la pechera para la moto,es como el video que esta en youtube se llama cg titan andando el barrio y se ve la camara q apunta al tanke esa es la pechera asi graba.
hola amigo necesito qe ayudes ,tengo un gol igual al tullo , tengo un ruido en el tren delantero suna un traqueteo constante no son las homosineticas las tricetas las revise y no tienen nada visible mi tregunta ¿ abra algo mas que este produciendo el ruido ? el tren delantero esta muevo rotulas cazoletas vandejas homocineticas amortiguadores y terminales de direccion . pero menos las tricetas ,pero no estan rotas .
al auto le cortaste los espirales?, tambien puedes fijarte en la parrila ,El semieje flojo o que este haciendo tension el semieje por estar desalineado el auto,igual acordate que el punto devil del gol g3 es el tren delantero.. tambien puedes ser algun soporte de motor o caja que este gastado y haga movimiento el motor o caja,revisa la cazoletas y los rulemanes de las ruedas saludos!! el mio no hace ningun ruido y tiene 169 mil kilometro modelo 2004
si los espirales venian cortados cuando lo compre , mi error fue qe no alinie el auto despuesde cambiar las piesas. suena solamente con los cambios puestos en neutro no suena
si suena bastante bien,no estoy acostumbrado a usar la vincha,tengo que acomodarla mas abajo me parece como salio el video,igual no inporta,dentro de poco comprare la mejor gopro hero 5 black que trae gps para medir la velocidad y agregar los reloges al video. y se ve bien de noche,que con esta camara de noche ya no puedo filmar mas,la hero5 tiene luz automatica y filma 4k pero la usare en 2 k para grabar bien los fps
Potenciados Mendez Sisi igual es hasta que te acostumbres la posición de la vista, por el tema de calidad de vídeo por cómo está ahora se ve bien, hay que decirlo la Gp5 es una bestia al lado de la que usas pero de a poco se va mejorando. Todavía estoy esperando el de la titan jajaja saludos
vendi el titan,pero estoy por comprarme otra,seguro que se viene,mañana capaz la compre o en la semana apenas la traigo le hago un par de cositas y hago el video,tendre que volverme acostumbrarme, a colgar otra titan ,porke ya es diferente la potencia el embrague todo eso influye pero si tenes algo de habilidad y le agarra la mano ,capaz salga bien-.
lo puse 170 una vez en circuvalacion,pero grabada a mano no como grave hoy jaja,ya lo quiero probar de noche,pero como esta gopro no tiene luz automatica estuve averiguando por la hero 5 black,y cada dia la quiero mas jaja con esa grabo todas mis salidas ilegales,que no puedo grabar por el tema que de noche no se ve nada. si no tendria como 40 videos asi.
tengo un cripton de un amigo color roja impecable si queres le digo que me preste la moto y hago un par de videos ,el sabe colgarla tambien jeje entonces capaz le preste la camara y lo subo aca a youtube!!
alli estoy subiendo un video del crypton,con escape cott y filtro goma espuma lo filme rapido porke ya me iba y me acorde que vos queria que filme eso,despues grabare colgandola.