Con alabanzas al Señor tu Dios , la concordia de vuestra vos se afinan al maximo Y todo sale bien gracias por vuestro aporte , Dios les acompañe 🙏 Amén.
Simplemente hermoso, una obra inspirada por el Espíritu Santo, mi Señor los bendiga por tan hermoso mensaje evangelizador. No dejo de llorar de alegría, por tan hermosa alabanza a nuestro Rey, nuestro Señor, nuestroSalvador.
Me encanta este tema pero desafortunadamente no los podía encontrar tan fácilmente los escuché en tik tok porque alguien más los compartió busque y busque y los encontré hermosas voces de ambos 🥰 Dios los bendiga siempre
Acabo de descubrir esta interpetación, hermosa de principio a fin, Gloria a Dios por tan bello talento, DIos los bendiga y que sigan cantando para Dios
Hermosa canción Rodrigo, como decimos los católicos con Dios lo tenemos todo, sin él nada. Es una bendición que ustedes hayan podido plasmar en esta canción el amor, la fe, confianza y esperanza que tenemos en nuestro creador que el dia que nos llame iremos felices al encuentro con él. Rodrigo tú y César tienen un gran corazón les deseo mucho éxito con esta canción que sirve para llegar al corazón y el alma de millones de personas y que esta obra de frutos. Dios los bendiga todos los días de su vida. Un abrazo y que viva La Bulla Católica. Amén.
Bellísima canción felicitaciones Rodri y César me encantó la canción tiene una letra hermosa y los dos uniendo sus grandes voces para cantarle a nuestro padre..... Bendiciones chicos.....
¡¡Hermoso trabajo!! 👏👏👏 Felicitaciones chicos, que la bendición de Dios descienda sobre sus hogares y se multiplique día tras día. Abrazos de luz ✨✨✨ #DiosEsBuenoTodoElTiempo #DiosNosAma #DiosEsAmor 👉 Él es vida en abundancia 🙌
Gloria a Dios siempre! En la tierra y en las alturas! Gloria a Dios!!!! Bendito sea, gracias por ser instrumento de luz para llevar el mensaje de nuestro señor a través de la música, me encantó! Abrazos hermano Rodrigo!
El autor tendría que corregir ,mientras no corrija el autor, no se puede cantar en Misa, porque no es un canto Litúrgico y además tiene un error teológico .