"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno". (Mateo 5:28-30). Palabras de Jesús. Palabra de Dios.
Señor ayúdame ayúdame cadas Señor hoy te pidos perdón Señor....❤❤❤..... Señor hoy te pidos que me quites tdos pecados Señor hoy te pidos perdón Señor....❤❤❤...!!!
"SEPARADOS DE MÍ, NADA PODÉIS HACER" Con nuestras propias fuerzas no vamos a poder salir nunca del pecado. Hay que tener a Jesucristo en el corazón; hay que orar al Padre, para que sea él quien pelee por nosotros. Y si esto no basta, hay que ponerse a ayunar. Un día. Dos días... Si volvés a caer, no pasa nada. Te volvés a levantar. Todas las veces que sea necesario.
@@tiagorodas2450eso demuestra arrepentimiento de tu parte, toda falla humana el Espíritu Santo nos redarguye cuando lo hacemos. Eso quiere decir que estás peleando la buena batalla de la fe. No te digo que por el resto de tu vida dejarás de caer en ello. Pero eres salvo.
Entonces cuando tenés relaciones con tu esposq y no la embarazas también estas haciendo un acto lujurioso y por ende también es pecado 🥱🥱🥱🥱 No sean ignorantes.
EL PECADO ES NO EJERCITARSE. EN SERIO. LA INCONSCIENCIA, QUE NO EL PECADO, PUES EL CONCEPTO DE PECADO, ES ADEMÁS DE ABSURDO DE INMADURÉS, ES ESTIMULARSE EXITÁNDOSE SIN EL RESPETO A LA PERSONA SEMEJANTE. USARLA PARA EL ESTÍMULO MERO Y NO RESPETANDO LO QUE LA PERSONA SEMEJANTE ES: PERSONA.
Qué soltero no se masturba?? A menos que no tenga manos; para mí como ministro del evangelio,lo único malo de la masturbación es que termina en inmundicia, y no nos ha llamado Dios a inmundicia,sino a santificacion
@@laylalayla6630Te comento : la acción de masturbarse se da tanto en la mujer como en el varón , si bien la biblia no enfoca directamente la masturbación como pecado, muestra que si lo es , es entre otras obras de la carne , IDOLATRÍA ("leer Gálatas 5 : 16-21) , y porqué idolatría ? porque todo aquel y toda aquella que lleva a cabo la acción de masturbarse , piensa y fija el pensamiento en algo , en alguien, en figuras,en personas , esten fijas o en movimiento , vestidos o no , por ejemplo " mi ídolo " , " mi ídola" ...hay para mucho mas , si les sirvió , amén a eso.Que el Señor Jesus quien es Dios les de entendimiento en todo. 0:32 todo
Layla: Saludos cordiales. Tu dijiste: “Para nosotras es un tema tabú vergonzoso”. Si la masturbación es un tema tabú vergonzoso es debido a que la masturbación es una pasión vergonzosa. Masturbarse es una señal inequívoca de que tu mente se ha extraviado en inútiles razonamientos entenebreciendo tu torpe corazón. Masturbarse también demuestra un desconocimiento del plan de Dios. “Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino que serán como los ángeles de Dios en el cielo” En la resurrección ya no habrá matrimonios. Si entendemos que la gracia de la castidad es una virtud muy anhelada e imprescindible para participar de la vida bienaventurada en el reino de los cielos, entonces la masturbación es una pasión vergonzosa y principio de muchas complicaciones. Adán no supo encontrar su alegría en el Señor, y cuando Dios sondeó el corazón de Adán, dijo Dios: “No es bueno que el hombre esté solo” A partir de este momento Dios decidió hacer una ayuda idónea para Adán. Entonces el matrimonio fue instituido por la incapacidad del hombre para encontrar su alegría en Dios. Esto es algo que todos comprendemos muy bien, sin embargo, la experiencia demuestra que hay hombres que han sabido negarse el matrimonio para consagrar su vida a Dios. La Biblia enseña que en el matrimonio el corazón se divide: 50% para el cónyuge y 50% para Dios. La Biblia también enseña que conviene no casarse. Y la Biblia también enseña que debemos amar a Dios con todo nuestro corazón. De aquí se puede concluir que vivir un matrimonio como Dios lo ha instituido, debe conducirnos al anhelo de vivir en castidad para consagrar nuestra vida a Dios con todo nuestro corazón. Hay eunucos que son eunucos desde que nacen. Hay eunucos hechos eunucos por los hombres. Y hay eunucos que se hacen eunucos por amor al reino de los cielos. El que pueda poner esto en práctica que lo haga. Derrotar la masturbación y otras pasiones vergonzosas, exige de nosotros todo el esfuerzo de nuestra inteligencia, una voluntad con rectitud de corazón, y una correcta comunión con Dios nuestro Creador por medio del Señor y rey del universo Jesucristo. El reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan.