Mis respetos a la Sra Ana una mujer muy agradable da gusto escucharla y contar las historias del gran Pirin una joya de reportaje felicitaciones a Ruben por su entrevista.
Exelente y sorprendente reportaje, Rubén! El Gran Pirin Gradassi, muchas veces infravalorado...y Anita, su esposa, una maravillosa persona! Saludos, desde Cutral-Có, Neuquén.
Un placer escuchar a la Sra. Ana. Para ella va esta anécdota. Está referida a la carrera que hace mención en 53.47. Fue el 20/10/74. Volvía el TC al autódromo después de años. Vuelta a vuelta en cada paso por la horquilla, desde arriba de la tribuna un fanático sobresalía con una voz tipo el Coco Basile: ¡Dale Pirìnnnn! Así hasta que llega el trompo de la vuelta 7, adelante nuestro. Dejò marcado un rulo con las gomas que durò años en la pista. Miramos al hincha y nos dijo: “¿Vieron cómo dibuja Pirìn?”. Tal como dice Ana, les fue recortando distancia a Marincovich y al Flaco. El Fana, con su vozarrón estaba como loco. Así Gradassi entrò a la última vuelta ¡¡¡80 / 100 metros atrás!!! No podía ganar. Imposible. Pero a la salida de Ascari vimos aparecer a Pirìn primero. Nadie entendía nada: ¿dónde y cómo los pasó? Fue a la salida de Salotto. La revista Corsa 441 hizo el dibujo de la maniobra. El hincha llorando y todos nosotros a los gritos en su último paso por la horquilla hacia la victoria. Ana: la he contado infinidad de veces en mi vida cuando me preguntan por qué soy Tuerca. ¡Gracias Pirìn, nos regalaste la carrera perfecta!
Que hermoso programa, que admiración me despierta esta mujer, creo que cuando la eligió , Gradassi gano su campeonato mas importante, aplaudo de pie......
JAAA en el día del debut del toro, hacia un mes que estaba en el vientre de mi vieja, que cosa esta vida no? Abrazo Ruben muy lindo capitulo el de hoy.