Тёмный

30 CURIOSIDADES: FOREVER RED 🔥 Rojo por Siempre ⚡ | Armando R. 

Armando R.
Подписаться 67 тыс.
Просмотров 41 тыс.
50% 1

Hablo sobre 30 CURIOSIDADES que nos dejo POWER RANGERS en su 10mo aniversario FOREVER RED / ROJO POR SIEMPRE 🔥⚡
#PowerRangers #RedRangers #ForeverRed
Recuerden seguirme en mis redes sociales:
- MI TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK: @armandoars90
- FACEBOOK: / armandoramosart
- FACEBOOK DE PELICULAS: / tucineplanet
- FACEBOOK DE COMICS: / elmultiversocm

Развлечения

Опубликовано:

 

31 май 2024

Поделиться:

Ссылка:

Скачать:

Готовим ссылку...

Добавить в:

Мой плейлист
Посмотреть позже
Комментарии : 324   
@armandoars90
@armandoars90 2 месяца назад
31. Aunque no los usaron hubiera sido MEGA ÉPICO ver usar a todos sus batalladores desde Andros hasta Cole 32. Eric aunque es un Sexto Ranger también es un Red, y fue agregado para completar los 10 Red Rangers ya que nunca fue adaptado el Red de Dairanger
@JackoMoonwalker
@JackoMoonwalker 2 месяца назад
Faltó Rocky!!
@armandoars90
@armandoars90 2 месяца назад
​@@JackoMoonwalkerpero de eso ya se habla en el vídeo 🤨
@gabrielmanchego657
@gabrielmanchego657 2 месяца назад
De esas 2 Curiosidades Extras, esta es mi opinión: 1) Debió ser Épico ver a los Rojos con sus Battlizers desde Andros hasta Cole 2) Es cierto que aunque Eric es un Sexto Ranger también es un Red Ranger y estuvo bien que lo agregaran para completar a los 10 Rojos ya que no adaptaron al Red de Dairanger llamado el Ryu Ranger (Ranger Dragón en Español y en Inglés como el Dragon Ranger)
@MegaMichaelin
@MegaMichaelin 2 месяца назад
hubiera estado mejor
@angelacevedo4649
@angelacevedo4649 2 месяца назад
Rocky pudo aparecer con los poderes ninjetti verdad aunque igual me hubiera gustado ver a Rocky siendo el ryuu ranger tal vez diciendo que ninjor le creo una nueva modena de poder siendo del dragon thunderzord
@juancarlostabarez138
@juancarlostabarez138 2 месяца назад
Forever red no tiene un solo momento memorable. Literlamete TODO el especeial es memorable
@xvidxhub
@xvidxhub 2 месяца назад
El mejor especial que existió dentro de la franquicia de los Power Ranger, ver a todos los Rangers rojos juntos fue épico. 😎
@XDocta5
@XDocta5 2 месяца назад
Y 100% original, nisiquiera el Sentai de atrevió a un episodio así en esa época
@NataliaPalomo-wp7lz
@NataliaPalomo-wp7lz 2 месяца назад
​@@XDocta5INCREÍBLE
@enriqueu1319
@enriqueu1319 2 месяца назад
Como olvidar ese epico momento en el doblaje latino de este episodio cuando Seiya de Pegaso (Jason), Máscara Mortal de Cáncer (Tommy), Camus de Aquario (TJ), Brock de Pokemon (Andros ), Sesshomaru (Leo), Philip J Fry (Carter), Jake el Perro (Wes), Moe ( Erick), Yugi (Cole) y Kazuma (Aurigo) unieron fuerzas en un especial épico directo s muestra infancia
@alfonso9155
@alfonso9155 2 месяца назад
Hubieras puesto a Orochimaru en vez de Jake para Wes Camus para Carter Y Fry para TJ Recordemos que TJ es más cómico y Carter es más serio al hablar (por su alto sentido de responsabilidad)
@NataliaPalomo-wp7lz
@NataliaPalomo-wp7lz Месяц назад
​@@alfonso9155Increíble. Poncho
@erikgarciabat90
@erikgarciabat90 Месяц назад
WOW, ésos actores también hubieran sido el cast ideal para una adaptación Live Action de Los Caballeros del Zodiaco.
@boOozieck
@boOozieck Месяц назад
¿Qué es un Kazuma? 😂
@enriqueu1319
@enriqueu1319 Месяц назад
@@boOozieck un defensor de la igualdad de Género......eso o prefieres que diga un Shikamaru haha
@jason3200
@jason3200 2 месяца назад
A pesar de esos errores e incongruencias o fallos de continuidad, sigue siendo un capitulazo, no importa cuántas veces lo vuelva a ver, siempre me volveré a emocionar.
@cenoncatalan4394
@cenoncatalan4394 2 месяца назад
No es la perfecta obra, pero marco la infancia de muchos... Lo amo.
@manueldavidtaspiasgalvi278
@manueldavidtaspiasgalvi278 2 месяца назад
Forever Red sigue siendo el mejor especial de aniversario de la franquicia de lejos 🟥🟥🟥💥💥💥
@ChrisYupe
@ChrisYupe 2 месяца назад
La voz de Aurico en Mighty Morphin Power Rangers era hecha por Carlos Enrique Bonilla (la misma voz de Psyco Blue en Lost Galaxy y de Trip en Time Force), pero para Rojo por Siempre, le pusieron la voz de Javier Olguín (la voz del Spider-Man de Andrew Garfield, y la voz de Jayden en Samurái/Super Samurai y de Aiyon en Dino Fury/Cosmic Fury). Por cierto también: Alfonso Obregón (voz de Shreck, Bugs Bunny, Marty la Zebra y muchos más personajes), a parte de hacer a Billy en la película del 95 y en Once and Always, y a Jason en la temporada Zeo, también fue la voz del Príncipe Vekar (¿Qué cosas, no?). Muy buen vídeo @Armando R. Me gustó mucho este vídeo, esperaba más datos sobre Forever Red. Saludos con los mejores deseos y que el canal siga así de bien.
@sonic5d646
@sonic5d646 2 месяца назад
Forever red Siempre será el mejor especial aniversario para muchos de nosotros Pero eso sí la mejor escena para mí es donde se vuelven a encontrar Jason y Tommy de verdad Esa escena Me encantó Ojo solamente es mi opinión y si tú tienes una opinión diferente a la mía es completamente válido
@alexnz81
@alexnz81 2 месяца назад
Pienso igual, fué épico verlos juntos de nuevo.
@NataliaPalomo-wp7lz
@NataliaPalomo-wp7lz 2 месяца назад
​@@alexnz81Increíble
@Briaan10175
@Briaan10175 2 месяца назад
Tendrá sus falencias pero uff, recuerdo que justo lo pude ver en su día de estreno (cosa que se me hacia difícil ya que por el colegio o X o Y motivo no podía ver todos los días) y dios, fue lo mas EPICO que vi cuando era niño y lo sigue siendo hasta ahora.
@danielurquiza6002
@danielurquiza6002 2 месяца назад
Justo lo estaba viendo de vuelta hasta siempre Tommy siempre con nosotros PD alguna vez les dije que me hornearon en una pizza gigante
@richardresplandor1530
@richardresplandor1530 2 месяца назад
Ideas para videos: Sky sigue siendo el personaje mas controversial Ziggy sabe pelear?
@saulped626
@saulped626 2 месяца назад
Lo que daría por un forever Red 2
@jorgeorlandomedinarondon2518
@jorgeorlandomedinarondon2518 2 месяца назад
Tommy no menciona que fue Green Ranger y White Ranger y Jason no menciona que fue Gold Ranger y Fueron Compañeros de Equipo.
@normabenavidessepulveda6236
@normabenavidessepulveda6236 2 месяца назад
Porque el especial era de RED RANGERS
@Antonio_Sosa99
@Antonio_Sosa99 2 месяца назад
Seguramente Don Tacaño digo Saban, bajo él presupuesto y porque Don Raton digo Disney también quería enfocarse ya en Hurricanger/ Power Rangers Ninja Storm.
@twarrior2501
@twarrior2501 2 месяца назад
Sin dudas el mejor especial de aniversario de Power Rangers que haya visto, gracias a este especial supe de la existencia de las temporadas anteriores de la era Saban original con todos los rangers rojos anteriores que no conocía, lamento muchísimo no haber visto las mismas en su tiempo por no tener TV de paga (cable) y quedarme en el final de Turbo por culpa de la tv nacional de mi pais, hasta el año 2003 que teniendo el servicio ví lo ultimo de Fox Kids con PR Fuerza Salvaje siendo mi 1era temporada años después, regresando con este especial disfrute bastante la historia, la interacción de los rangers rojos, las peleas en modo civil y ya transformados, mi queja es que me hubiese gustado que el especial fuera de dos capítulos porqué uno solo se siente que todo iba muy rápido y la manera tan facil de haber vencido al "Serpenterra" sin contar como se veía feo, a pesar de lo demás, un excelente especial que será recordado por lo genial que fue. Mi parte favorita fué cuando regresó Jason en el ultimo momento, hasta Tommy decia que no volveria, pero sucedió lo contrario, me alegró verlo con su entrada triunfal en su motocicleta. Buen video .
@VanCheele
@VanCheele 2 месяца назад
La mejora parte: "No podían hacer esto sin el Red Ranger original". Siempre se me hizo raro eso del Imperio de las Máquinas.
@reynnorm.w.1175
@reynnorm.w.1175 Месяц назад
La mejor parte fue que Jason le dio catedra al "novato" para mi en lo personal estuvo maravilloso. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
@xxfin507xx8
@xxfin507xx8 2 месяца назад
10:23 fue la morphin Master verde XD
@angeldealcor
@angeldealcor 2 месяца назад
Ojalá algún día Animen o salga un cómic al menos de Hexagon... En su momento esperaba que saliera el Psycho Red con algunas modificaciones y que sean Jason y Tommy quien lo derroten. Espero algún día saquen una peli con el material adicional y si me cambian ese final mejor jajaja ese Serpentera de Aliexpress era muy feo jajaja
@EINARINMK_973
@EINARINMK_973 2 месяца назад
Lo unico malo es q cuando se transforman todos los red rangers se transforman sin sus canciones y suena una musica si bien buena para el ambiente pero prefiero escuchar sus canciones cuando se transforman pero fuera de eso ver a 10 red rangers en uno solo fue epico aunq no lo vivi en su tiempo pero gracias a youtube pude ver este epico crossover
@ultracreador
@ultracreador 2 месяца назад
Ojalá hubiese durado 1h ese especial. De niño me hubiese fumado 100 veces, así durase 2 horas.
@YanisJordan
@YanisJordan 2 месяца назад
El especial es simplemente fantástico, MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO
@giantineo91
@giantineo91 2 месяца назад
13:00 A lo mejor Sus morphers Tienen poderes Incluso para respirar en la luna sin usar cascos.
@nooova2008
@nooova2008 Месяц назад
Este capitulo debemos guardarlo con mucho cariño, ya que nunca mas podremos ver algo asi
@arturoarayarodriguez6082
@arturoarayarodriguez6082 2 месяца назад
Las 4 cosas que hacen que ese especial haya funcionado : -La historia es sencilla pero eficiente. -Hay oportunidad para que todos los personajes puedan interactuar. -Funciona de manera independiente, no es necesario haber seguido ningún episodio previo. -Llego en el momento justo, y pensado o no, ninguna producción intento hacer una secuela. Sin dudas el mejor especial que se ha hecho en la franquicia, y da pena que tantos años después sigue sin ser superado.
@WarriorDC95
@WarriorDC95 Месяц назад
Puede que tenga mil errores, horrores algunos incluso me atrevería a llamarlos, pero forever red fue, es y será parte de esa hermosa infancia. Recuerdo cuando era bien niño (6 años en esa época) me volví totalmente loco de ver esos 10 power rangers rojos peleando en simultaneo. Forever red siempre en mi corazón ❤
@OscarPrado-ft3tw
@OscarPrado-ft3tw 2 месяца назад
De lo que nos perdimos en esas escenas eliminadas
@aniballb7
@aniballb7 2 месяца назад
De los especiales mas importantes de toda la TV para mi.
@armandoars90
@armandoars90 2 месяца назад
Fue uno de los eventos televisivos de superhéroes más épicos de su momento 🔥🔥🔥
@NataliaPalomo-wp7lz
@NataliaPalomo-wp7lz 2 месяца назад
​@@armandoars90ME. ENCANTAS. ARMANDO 🇲🇽🇻🇪❤️💙💚😍😘🫂
@DaniloGualoto-uw5dr
@DaniloGualoto-uw5dr 2 месяца назад
Saludos pana fue brutal Forever red😊
@NataliaPalomo-wp7lz
@NataliaPalomo-wp7lz 2 месяца назад
​Excelente
@NataliaPalomo-wp7lz
@NataliaPalomo-wp7lz 2 месяца назад
​@@DaniloGualoto-uw5drTe. Amo
@cielosquemacizo5175
@cielosquemacizo5175 2 месяца назад
Siento yo que no hay otro especial tan epico como este sera por la epoca la fotografia el video el doblaje ❤
@jleandrokaponi6433
@jleandrokaponi6433 2 месяца назад
Es el mejor ☑️ capitulo de todos 🔥🔥🔥
@RicardoLopez-xs9qc
@RicardoLopez-xs9qc Месяц назад
Me gusto este especial
@MateriaNegra7
@MateriaNegra7 2 месяца назад
17 minutos de pura gloria
@andreszuluaga2570
@andreszuluaga2570 Месяц назад
Por Dios qué recuerdos!! Qué infancia felizz!!
@MellamoDiego13
@MellamoDiego13 Месяц назад
15:45 la segunda voz de Tommy y la de Merrick en Wildforce es la de Daniel Abundis, recordado por ser el Maestro Happosai de Ranma y ½
@reycarmesi2363
@reycarmesi2363 2 месяца назад
Mi capitulo favorito de toda la saga
@jorgepadilla3459
@jorgepadilla3459 Месяц назад
Sin lugar a dudas uno de los mejores especiales que literal nos dejo así 🤯🤯🤯🤯 en el momento en que hacen morfosis y la explosión roja tras ellos ver a Tommy y a Jasón fue increíble. ❤ nuestro niño interior lo agradece.
@HenryPolanco-bf8ev
@HenryPolanco-bf8ev 2 месяца назад
Hola. Amando R saludo me gustó mucho el video 🥰🥰🥰
@nag.86
@nag.86 2 месяца назад
Gran video Armando! Saludos desde Argentina!
@eddyramgb1715
@eddyramgb1715 2 месяца назад
Taylor (Alysson Kiperman) es hermosa aun en 2024
@lauramLadyAnime
@lauramLadyAnime Месяц назад
Debió ser la capitana Marvel
@andryjimenez5590
@andryjimenez5590 2 месяца назад
Forever red el mejor especial aniversario de power rangers ver a todos los red rangers 🟥🟥🟥 fue épico y asombroso 😎😎😎
@MorisukeTheGame
@MorisukeTheGame 2 месяца назад
3:48 Carter es el personaje más afortunado de toda la historia en los Power Rangers sin duda alguna
@isaaccanelon7932
@isaaccanelon7932 2 месяца назад
Por qué lo dices?
@MorisukeTheGame
@MorisukeTheGame 2 месяца назад
@@isaaccanelon7932 Bueno resulta que Carter coincidió con los Rangers Lost Galaxy en su serie correspondiente en ese entonces (LightSpeed Rescue), luego regresó en Time Force en Crossover y más tarde apareció al inicio de Forever Red en WildForce con Cole y sus amigos. Posteriormente en la Estafa Legendaria apareció con bastante Rangers tanto la era Saban, Disney y Neo Saban. Es más en Shatteted Grid (Cómic) también aparece en algún momento.
@isaaccanelon7932
@isaaccanelon7932 2 месяца назад
@@MorisukeTheGame MMM si se podría decir que es muy afortunado en aparecer más en otras temporadas
@MorisukeTheGame
@MorisukeTheGame 2 месяца назад
@@isaaccanelon7932 Si efectivamente
@TheAwesome853
@TheAwesome853 2 месяца назад
Cuando ví este capítulo creía que había sido un sueño... Ahora se que todo fue real 😊😊😊❤❤
@justinkaiser2687
@justinkaiser2687 2 месяца назад
En qué tiempo Tomy se volvió palonteologo y recupero los poderes de los otros rojos Nunca lo sabremos
@cris4434
@cris4434 2 месяца назад
Creo que es mucho cine por hoy 😅
@JimenezJesus2003
@JimenezJesus2003 2 месяца назад
Forever Red es GOD 🚬🗿🍷. Armando :La estafa legendaria Yo : el vende humo legendario XD. La verdad forever red es mi Favorito, es como ver a los dioses regresar al olímpo. Saludos desde colombia 🖐🏽 😊
@germanvillafane1593
@germanvillafane1593 Месяц назад
Gran video, me encanta cuando hablas de los viejos power Ranger
@armandoars90
@armandoars90 Месяц назад
Saludos 💪🏼😎
@SebastianBurgos-zs7ws
@SebastianBurgos-zs7ws Месяц назад
Rojo por siempre, un clasico
@tomasamyoutube
@tomasamyoutube Месяц назад
El mejor aniversario ever no hay como rojo x siempte
@luispalacio5568
@luispalacio5568 2 месяца назад
rojo por siempre
@omarxp9076
@omarxp9076 Месяц назад
Justo en la infancia
@brioman
@brioman 2 месяца назад
Muy buen video
@itsdrako01
@itsdrako01 2 месяца назад
14:02 mi headcanon es que él TJ del especial es la versión robot que salió en Turbo y nunca más se volvió a ver (hasta Megaforce)
@elmauri
@elmauri Месяц назад
Muy interesante
@fenixclaymore278
@fenixclaymore278 Месяц назад
Me ha gustado saber que a pesar de que no se llevaban bien Austin y Jason, al menos si se respetaban el uno al otro y ver a Austin haciendose una foto con la hija de Jason me ha llenado el corazoncito
@an9elwayne
@an9elwayne 16 дней назад
En realidad ambos se llaman jason.....jason geiger (austin) y jason frank....
@NataliaPalomo-wp7lz
@NataliaPalomo-wp7lz 2 месяца назад
MUY. CHIDO
@alexredfield5297
@alexredfield5297 Месяц назад
El especial de power rangers que nunca ha sido superado.
@jorgeorlandomedinarondon2518
@jorgeorlandomedinarondon2518 2 месяца назад
Ojalá pará la Próxima Temporada haga Un Forever Red Con Todos los Rangers Rojos hasta Cosmic Fury.
@JackoMoonwalker
@JackoMoonwalker 2 месяца назад
Ya sin Tommy no se puede hacer nada, por eso la serie ya terminó. Si queres ver más, tendrás que fumarte el reboot!
@NataliaPalomo-wp7lz
@NataliaPalomo-wp7lz Месяц назад
​@@JackoMoonwalkerWOW
@gfgab16
@gfgab16 2 месяца назад
Hay un rumor que se decia mucho oero seguro es falso ... Aunque iria de la mano con el dato de que iba a ser largo el especial... Y es que si se hubiera visto un homenaje o recreación de la batalla de Gaoranger vs super sentai donde salen varios de los mechas rojos, que reciclaba mucho metraje.
@Gera_iGH
@Gera_iGH 2 месяца назад
Lo único que faltó fue una escena con todos usando sus batalladores para un golpe final, entiendo que hubiera estado muy roto pero también épico
@juangonzaleszamora8878
@juangonzaleszamora8878 2 месяца назад
El problema con los batalladores es que hubiera terminado con demasiado CGI que hubiera envejecido mal (como el batallador de CONNOR de dino trueno) .
@normabenavidessepulveda6236
@normabenavidessepulveda6236 2 месяца назад
No podía ser, porque era la temporada de Cole como Red Ranger, por lo que él tenía que verse como el más fuerte, el más poderoso y el que diera el golpe final.
@manuelcuesta6497
@manuelcuesta6497 2 месяца назад
El mejor especial que nadie olvidara❤
@iorijericho
@iorijericho 2 месяца назад
Otro dato en el aspecto del doblaje. La voz de Aurico es Javier Olguín, quien años después fue Jayden, el Red Ranger de Samurai; y también fue Aiyon, el Gold Ranger de Dino Fury/Cosmic Fury.
@armandoars90
@armandoars90 2 месяца назад
No sabía ese dato, gracias por mencionarlo 🔥
@NataliaPalomo-wp7lz
@NataliaPalomo-wp7lz Месяц назад
​@@armandoars90DIMENSIONES. EN. PELIGRO. (2018) Y. ONCE. AND. ALWAYS (2023)SON. UNA. BASURA 🪰🗑️🪰🗑️. DE. EPISODIOS. DE. ANIVERSARIO. DE. POWER RANGERS. QUERIDO. ARMANDO. TE. AMO. DEMASIADO ❤️💙💛💚🩷🇲🇽🇻🇪
@ametharieltejadaherrera377
@ametharieltejadaherrera377 2 месяца назад
Interesantes datos, aunque hubo un error, Tommy no fue el único red rangers que no recuperó su voz original en ese especial, el otro fue Aurico.
@rexmax5268
@rexmax5268 2 месяца назад
El especial más épico de la historia!
@user-xq5wc1du6t
@user-xq5wc1du6t 3 дня назад
Hey pero que pasa que onda armando R todo bien todo correcto Dios y yo que me alegro saludos a todos carnales excelente video wey neta super genial chido grandioso buenísimo que grande eres el mejor único increíble un maestro un verdadero crack carnal. Perdon por la tardanza wey pero es que la luz y el internet donde vivo es super malo malísimo de lo peor fatal nefasto que horror carnal. Neta wey no sabía que estos datos curioso de los episodios especiales de Powers Rangers y tantas complicaciones a la hora de grabarla wey neta gracias por tan excelente video wey neta eres el mejor armando R que grande eres un verdadero crack carnal 🇻🇪🇲🇽😎🥳🎊🎉🌌🕌🏛️🏆👑🥇🏅🎖️👊🏼✊🏼☝🏼🤘🏼👍🏼👏🏻🙏🏻🧘🏻💥🔥⚡💯
@adolfomendez2995
@adolfomendez2995 2 месяца назад
El mejor episodio de todo power Rangers
@Ale-wx1by
@Ale-wx1by 2 месяца назад
Siempre dije que este especial quedo muy corto, pero al final nos termina gustando a todos
@armandoars90
@armandoars90 2 месяца назад
Merecía 2 partes
@NataliaPalomo-wp7lz
@NataliaPalomo-wp7lz Месяц назад
​@@armandoars90Oh. Sí
@felipecastillo4084
@felipecastillo4084 2 месяца назад
sabia que habia visto en algun lado a esos robots, de hecho el verde siempre pense "este no era un prota en otra serie" para mi lo mas especial fue ver de nuevo a jason ya que a los otros los tenia mas recientes (tomy estuvo hasta en turbo) y cuando da el puñetazo al inicio 🤩🤩🤩
@user-K.....
@user-K..... 2 месяца назад
12:55 La única razón por la cual entré al video. Mi yo de niño suponía que algun punto del especial habría un esecena eliminada donde antes de ir a luna los chicos modifican todos los mofers o que "consumen algo" que podría hacer a estos super humanos respirar en la luna
@vandar2171
@vandar2171 2 месяца назад
Nunca crei que hubiera mucho mas Background de tan sobresaliente especial
@william_fox21
@william_fox21 Месяц назад
Ya se que es un vídeo de curiosidades, pero quería aportar una idea para un top Armando. Opino que podrías hacer un top 10 de los mejores roll call de Power Rangers, siento que podría salir un buen video de ahí y hacer un gran debate sobre cuál es la mejor roll call de todo PR, un saludo crack desde Chile ❤️💙🤍 PD: para mí la mejor puede ser entre la de Time Force, Ninja Storm y S.P.D
@edithabarcacalvario976
@edithabarcacalvario976 2 месяца назад
Llegando temprano
@Gaulech
@Gaulech 2 месяца назад
De chiquito por alguna razón siempre pensaba que la batalla de los Red Rangers era en Marte. No importaba cuántas veces viera el especial, siempre creí que se trataba de Marte. Supongo que se me hacía sentido Rangers rojos en el planeta Rojo, pero no explica el porqué nunca me fijé en el fondo ni que usaban la palabra "Luna"
@MegaMichaelin
@MegaMichaelin 2 месяца назад
eres el mejor
@gabrielmanchego657
@gabrielmanchego657 2 месяца назад
El Mejor Momento de este Especial para mi fue cuando los 10 Rojos se transforman juntos y pelean con los malos en duplas Y a pesar de que esté inspirado en la Película titulada "Gaoranger vs Super Sentai" es el primer Episodio Especial Aniversario 100% Original de Power Rangers y siempre será el Mejor Episodio Especial de la franquicia
@itsdrako01
@itsdrako01 2 месяца назад
10:56 hay un edit en youtube de él en Forever Red transformándose en el red de Dairanger, me hubiera gustado que usaran esos trajes al menos para Rocky, Adam y Aisha, para separarlos más de Jason, Zack y Trini
@itsdrako01
@itsdrako01 2 месяца назад
7:36 ya que dices eso, que buena suerte tuvo Power Rangers de empezar con Zyuranger (serie 16 del Super Sentai), si hubiera empezado una antes o una más, Gokaiger (aniversario 35 del Sentai) no hubiera encajado para el 20 aniversario de Power Rangers
@carloscarrillo6093
@carloscarrillo6093 2 месяца назад
Epico
@Necro17
@Necro17 2 месяца назад
es algo que ni el super sentai pudo hacer(el hecho que los actor aparezcan para el crossover)
@elhidancazador7245
@elhidancazador7245 2 месяца назад
Oye Armando, podrías hacer del peor al mejor crossover con la temporada anterior de los Power Rangers???
@JosearmandoSolorzanomateo
@JosearmandoSolorzanomateo 2 месяца назад
Lo seguiré diciendo este capítulo es el mejor de todos
@giantineo91
@giantineo91 2 месяца назад
Forever Red en el año 2002
@user-zr6iv6hq7u
@user-zr6iv6hq7u 2 месяца назад
Mi escena favorita es la primera parte de la pelea, la que es dentro de la fábrica mientras están en su forma civil, me gusta verlos más peleando en civil y no transformados
@jorgeorlandomedinarondon2518
@jorgeorlandomedinarondon2518 2 месяца назад
No Menciona Andros y TJ que conocieron a Leo Este Último era el Ranger Azul,Leo conocio a Carter y Carter conocio a Wes y Eric.
@armandoars90
@armandoars90 2 месяца назад
Efecto domino xd
@NataliaPalomo-wp7lz
@NataliaPalomo-wp7lz 2 месяца назад
​@@armandoars90Increíble
@jasonwitchfan
@jasonwitchfan Месяц назад
12:56 No es la primera vez que humanos respiran cuando no hay aire en Power Rangers, pasó en una escena de In Space y Lost Galaxy también. A los guionistas de la franquicia en esa época como que se les olvidada ese detalle.
@MartinVarela-xh9gc
@MartinVarela-xh9gc 2 месяца назад
Siempre será el mejor aniversario,me hubiera gustado que fuera en dos partes.
@YogiBrull2011
@YogiBrull2011 2 месяца назад
Este fue nuestro "Endgame" de los 2000's ❤
@johnsonsira2327
@johnsonsira2327 Месяц назад
Deberías hacer vídeos de las curiosidades de los demás especiales de aniversario de Power Rangers
@MetalHeart47
@MetalHeart47 2 месяца назад
Lo mejor fue la escena de morfosis con las voces originales de todos en español
@blassx31
@blassx31 2 месяца назад
Yo si recuerdo ver la escena eliminada 2 en la TV
@itsdrako01
@itsdrako01 2 месяца назад
10:18 aún así, me parece mucho mejor ese final que el final original de Zeo
@danielmartinezmayoral6959
@danielmartinezmayoral6959 2 месяца назад
Gran video. Forever Red es el mejor especial junto con One porque es un homenaje que cumple a la perfección. A mí me hubiera gustado ver a Rocky, vale que Rocky tiene el handicap de ser el sustituto de Jason pero TJ era el sustituto de Tommy. Rocky hubiera sido genial verlo como red ninja. No poner la escena de Rocky como mayordomo de Tommy fue acertado ya que hubiera sido demasiado denigrante para el personaje como poner escenas de Bull y Skull como empleados de Tommy. NUNCA creí que Jason David y Austin se odiaran, yo creo que era un duelo de egos, en plan, quién es la estrella del programa, porque seamos sinceros de los cinco originales ranger, el que todos queríamos ser es el rojo y Jason David fue un rival en popularidad para Jason. El guión original estuvo bien, Dark Spectre era un villano muy olvidado, recuperar al imperio de las máquinas y a Serpentera me parece mejor porque en el final original no se explican que fue de Serpentera. Perfectamente TJ, Jason podían haber recuperado sus poderes porque Billy se los arregló, en el espacio, Justin recuperó sus poderes de blue turbo ranger. Además Tommy jamás perdió sus poderes de zeo ranger. Para mí fue el mejor especial de todos.
@davidacuna7893
@davidacuna7893 2 месяца назад
Sería lindo q hables sobre los patrulleros de todas temporadas quienes son los sectores
@davo_davi
@davo_davi 2 месяца назад
La de Cole en la Megaship yo la vi y la muestran... Más de una vez
@alvarofernandez172
@alvarofernandez172 2 месяца назад
El mejor momento para mí es cuando Jason regresa y le dice a Tommy no podían hacer esto sin el Red Ranger original
@leinerelbambino2444
@leinerelbambino2444 22 дня назад
La unión de Jason y Tommy la mejor parte de forever red
@Jonathanonate-fr3zj
@Jonathanonate-fr3zj 2 месяца назад
Rojo por siempre ♾️😃
@jerryfuuma
@jerryfuuma 15 дней назад
A bulk y skull le decíamos sandy y papo, extrañaba a Henry Rodríguez pana
@alfonso9155
@alfonso9155 2 месяца назад
5:04 de las pocas escenas en que sale Wes con uniforme de Guardias de Plata sin usar esa boina roja
@NeoOrion64
@NeoOrion64 2 месяца назад
El especial que aunque pasen los años te hace gritar como Ned Flanders cuando lo ves
Далее
⚡ LOS 10 MEJORES RED RANGERS ⚡ | Armando R.
18:16
Просмотров 445 тыс.
⚡RETRO-RESEÑA: Power Rangers S.P.D. ⚡ | Armando R.
24:19
33 Actores de Power Rangers Fallecidos | Armando R.
9:02
¿CUÁL ES EL MEJOR BATMAN EN EL CINE?
26:18
Просмотров 1,1 млн
Top 10 | Rangers Rojos más PODEROSOS⚡Power Rangers
21:20
⚡ LOS 8 PEORES RED RANGERS ⚡ | Armando R.
14:00
Просмотров 421 тыс.
26 июля 2024 г.
1:00
Просмотров 3,2 млн