Yo cuando llegué a Buenos Aires me pasó lo mismo con los quesos. Sobre todo para hacer quesadillas; hasta que alguien me dijo que comprara el queso para asar y funcionó.
Si me imagino! Es adaptarse a cada país y sus características, no es que uno se mejor que el otro o peor, son simplemente distintos y uno por lo general está más acostumbrado al lugar en donde creció.
Están en México no en su país , si tanto extrañan su país....regresen a el , esto es México!!! Y lo que se consume aquí es lo que nis gusta , por comentarios como los suyos son odiados los argentinos , todo lo comparan y argentina tiene mejores cosas....según ustedes !!! Dejen de comparar o regresen a su país 😡
Aqui se le llama mantequilla no manteca , la manteca es otra cosa puede ser animal o vegetal y se usa para cocinar. en cuanto a la margarina es un producto de la misma funcion pero de menor calidad y esta hecha de aceites compuestos, lo de la sal o no sal la puedes encontarar en ambos productos. el pan para hot dog se le dice asi, solo que las medias noches es el nombre de la marca.
Hay muchos nombres a los q ya me acostumbre, como decirle aguacate a lo que yo le dije "palta" toda mi vida, me justo "mantequilla" me cuesta acostumbrarme jejeje
@@adelorenita6085 la grasa de cerdo se le llama manteca, la se hace de leche como la margarina acá se le llama mantequilla, y la margaría también es diferente no se preparan igual, a la grasa de cerdo en otros países latinos no se llaman manteca, en los pueblos se usa mucho la manteca en lugar de aceite....
Bimbo es una marca Mexicana que ya esta hasta en Rusia y China. Hay otras marcas que pertenecen a bimbo como, las rapiditas , marinela, tia Rosa, me parese que wonder, etc. etc.
Eso leía hace unos minutos en otro comentario tambien! No sabia! Amo las tartitas de zarzamora de Tia Rosa yo jejej y siempre pense que Tia Rosa era competencia de Bimbo!
@@C_A_C_H_OLa familia Servitje Montull es la dueña de Bimbo, la panificadora más grande del mundo. La familia es una de las más ricas de México, con una fortuna estimada en 7.739 millones de dólares en 2023.
Me dan risa cuando miraban la variedad de productos de México terminaban buscando el dulce mas austero y decían.... En argentinaaa hay mushooo de estooo... O entre el mundo de dulces que veian preguntaban por algún argentino que no lo había y ni lo habrá 😂😂 Ya reynas paren jajaj ya solo faltaba que dijeran que no habian visto en el anaquel un copa del mundo jajaja "Básicamente en Argentina solo encontrarás la marca original del producto" "Las flores tienen más olor en Argentinaaa" jajaja "Sho con todo respeto piensooo" En Argentinaaa solo esta la marca original y por si acaso otraa amarrada con candados... Nadie me lo contó yooo lo vi. Y no las hay porque por desgracia nadie podria comprar las marcas. Sorry se tenia que decir. 😢 No amiga yo pienso cin todo respeto que puedes con toda libertad irte a tu pais a laborar y a generar las oportunidades que ahora estas teniendo. Deseo de todo corazón que te encuentres con mexicanos y mexicanas que te bajen de tu tabique. Aceptemoslo compatriotas 🇲🇽 algunos sudamericanos y centroamericanos nos usan, se vienen finjen simpatía por México pero en el fondo no nos soportan. Y no generalizo conozco a un cubano que si ama México nadamas que es muy flojito. México para los mexicanos aunque me linchen, seamos buenos anfitriones siii, pero primero la ayuda a nuestros compatriotas que más lo necesitan 🎉😢
Cuando decia q en Argentina solo estaba el sabor original me refería claramente a que acá había más opciones y variedad, viste insultos donde había halagos o_O Lo que uno ve en el otro habla mas de uno mimso al fin y al cabo 🤷🏻♀️ este video no tienen intencion criticar, es para todas las veces q me han preguntado "¿y esto hay en argentina?" O "¿de verdad no hay ruffles en Argentina?" Y no, no hay jajaj Te deseo lo mejor, y respeto si no te gusto mi video :) pero yo no tengo mas q agradecimiento con este país y su gente.
A pesar de que aquí nació el cacahuate en dulces casi no se come ese mazapán de la Rosa se vende en todo el mundo menos en Argentina, Ojalá se ubicaran las dos deben de aceptar la situación y no olvidarse que en su país la situación económica es demasiado grave y en mi país es otra situación Entonces no pueden decir cómo se vende en Argentina pero no se vende porque su gobierno tiene coraje con México y decidió comprar menos productos a México y Alberto Fernández Los compraba un poquito más
La margarina es una imitación de la mantequilla (o "manteca", dirían ustedes). A diferencia de la mantequilla, que se hace con leche de vaca, la margarina se elabora a partir de grasas vegetales. Y, sí, en México se puede comprar mantequilla con sal o sin sal (tal vez la margarina también). Lurpak es un producto hecho en Europa. Es buena. Una alternativa mexicana es "Gloria", que tiene un versión gourmet, Cordon Bleu, que considero buena y muy parecida a Lurpak. Quizá la ventaja de que una mantequilla no contenga sal es que puede usarse para recetas dulces, o bien, para personas que no deben ingerir sal. Saludos.
Si! 100% es una ventaja que tenga con sal y sin sal! Voy a probar la Cordon Bleu, nunca la consumi! Mas que nada para cuando hago recetas dulces la uso, donde suma mucho que sea de buena calidad (ademas de que no lo hago todos los dias jajaj) Gracias por la data!
@@sofikin¡Kerrygold es la mejor! Es una mantequilla irlandesa de excelente calidad. Las venden con o sin sal en tiendas como Chedraui, City Market, La Comer, Soriana, Superama, y Walmart. Con esa mantequilla cocinaba en Estados Unidos, pero finalmente llegó a mi México hace unos años y la calidad es la misma. 😋
Sabritas es Lay s en Usa son extranjeros no Mexicana,claro la diferencia son los ingredientes Mexicanos,en algunos productos si supera por mucho sabritas a lays es cuestion de gustos al igual que coca cola y pepsi tengo amigos gringos que prefieren la pepsi y coca cola Mexicana que las de su pais. A mi en lo personal la pepsi black y la coca cola light de usa son las que mas me gustan esta buenisimas.
El Clamato difícil lo veras en otros países solo los he visto en México y EUA, en EUA lo toman con Vodka y en México con cerveza, es jugo de tomate con sabor a almeja por eso el nombre Clam + Tomato = Clamato, y no solo se toma con cerveza aca en México también se toma solo bien frío, es bueno para la resaca y también se usa para realizar sabores de comidas como los mariscos o snacks como los tostilocos.
Se llama jitomate👉 🍅👈 ,tomate es otro ,es pequeño y color verde con el que se hace la salsa verde ,solo en países de centroamerica y otros países le llaman tomate 🍅al jitomate ,asi le llamamos los Mexicanos reaIes ,jitomate
@@cmnweb El Norte del Continente es el objetivo de las migraciones ,primero es estados unidos y a México nos toca también un porcentaje de la migración ,por eso Mexicanos somos como 75 a 80 millones ,el resto de la población son descendencia de esas migraciones ,por eso usan palabras como tomate en el jitomate y tortilla de arina de trigo en lugar de maíz pero es por eso ,osea los que somos Mexicanos reales 100% somos los que decimos jitomate y otras cosas
@@nadiar7690 el que sean mayor productor no significa que lo digan correctamente ,ese nombre así lo hacen en centroamérica y otros países ,no por los Mexicanos reales
En Argentina al no tener tratados de libre comercio, no tienen muchas marcas, consumen opr lo general lo nacional , y en México aparte de lo importado y que hay muchas marcas internacionales en México, también están los productos nacionales. Ejemplo: los quesos. Si he visto a varios argentinos que tienen miedo a experimentar porque buscan sus marcas o lo similar.
@@experience720-ld3ym Me duele informarte pero Argentina está acabando con los tratados internacionales solo basta ver los supermercados para darnos cuenta que muchas marcas de importación ya no están en tu país, si pudieras darte una vuelta por algún supermercado de Mexico te darías cuenta de la cantidad de marcas internacionales sobre todo de USA, aunque te duela así es.
El gobierno de Miley tiene unos meses. no exageres apenas están llegando marcas internacionales y pocas, porque aún hay mucha sobreregulacion e impuestos, si mercado a estado décadas cerrado a lo extranjero y en México tenemos décadas con un Mercado libre. Además por mucho interés que le generen a empresas internacionales su mercado es pequeño y cuesta el envío, tu dices que dudas que haya marcas de prestigio, pero te equivocas hay no solo de USA y Canadá, también de Europa y Asia, solo en este video en un supermercado de mediana gana por cada producto hay muchas opciones que tus mismas compatriotas confirman que no hay en Argentina no trates de por ego querer decir algo que no es cierto, que bueno que ya estén tomando medidas para mejorar sus ofertas de productos pero no es instantáneo y las empresas internacionales no tienen a Argentina como prioridad de Mercado acepta tu realidad
@@experience720-ld3ym Lo peor de todo es querer ver lo que no hay y para demostrarte lo contrario a lo que “tu piensas” tus propias compatriotas dan fe de lo que te digo, en Mexico con el mercado tan grande que existe las marcas más importantes del mundo quieren instalarse y así lo han echo, este mercado es de mediana calidad, no es ni por mucho de lujo y aún así hay muchas cosas que en tu pais no existen y mucho menos la tienda que tuvo que cerrar sus puertas en tu país porque ya no era negocio, esa es la prueba más contundente de lo que te digo, y no es nada malo el hecho de no tener un mercado de consumo de marcas de alta gama, es solo que Mexico tiene tres veces más población que argentina de ahí lo atractivo para las empresas en querer una rebanada del pastel y te voy a dar un ejemplo bien claro en Mexico tenemos tiendas de Apple ojo no confundir con distribuidores autorizados que de esos hay muchos me refiero a la tienda de Apple, otro ejemplo en Mexico existen dealers de Tesla y te podría mencionar muchos ejemplos más pero ya no te quiero hacer sentir mal.
@@experience720-ld3ym Como que no cuadran tus matemáticas el mercado argentino es tres veces menor que el de Mexico por ende hay mucho menos marcas que en Mexico, claro que la cantidad de población no determina el mercado, y por lo que respecta a España es casi lo mismo que pasa con argentina, basta ver los videos que abundan de españoles y argentinos que se quedan con el ojo cuadrado al ver la gran diferencia que hay en cuanto a variedad y marcas que la que hay en sus países.
Bimbo es marca mexicana y cuando empezó a invadir Latinoamérica y España respetó los nombres de marcas locales antes de llamarse Bimbo , pero se adaptó, si allá prefieren el pan rallado más o menos fino pues no van a imponer uno u otro ellos quieren vender . Así mismo Pepsi que es el dueño de Lays adquirió Sabritas que es de México y son los que inventaron los Doritos y Fritos pero al ser de Pepsi se hizo global si producción así como los Takis . Bimbo es dueño de Wonder y Sara Lee pero también de Barcel ( papas fritas ) y de los dulces Ricolino , pero una compañía gringa le compró la sección dulce de Ricolino y Sonrics . Bimbo también es Marinela y Tía Rosa ( panes dulces ) .
Claramente si te interesa xq gastaste mucho de tu tiempo respondiendo todos los comentarios jajajaha Gracias x darle mas engagement a mi video. Te deseo lo mejor y espero que pronto destines tu tiempo a videos que te generen cosas positivas y no a incitar peleas!
La mantequilla puede ser con sal o sin sal. La margarina no es de grasa de leche de vaca sino que es de aceite vegetal normalmente canola soya o girasol. Las mejores pue ser de oliva más no deja de ser vegetal y no manteca animal de la propia leche
De Argentina nos llega a México muy buenos vinos, carnes preparadas y embutidos. También alimentos enlatados como aceitunas rellenas y productos gourmet
Apuesto que en Argentina no existe el refresco mas rico, exquisito y maravilloso del mundo, que es el jarrito de tamarindo. Y si le agregas al vaso un par de bolas de nieve de limón, tocas el cielo
En todo el mundo existen esos ''refrescos'' lo unico que cambia es el sabor, pero siguen siendo el mismo veneno para el cuerpo, supongo sabes que lo endulzan con hasta 14 cucharadas de azucar por ''refresco'' y si eso es para ti rico, exquisito y maravilloso, pues disfruta tu refrescote...
Hermosas las medias noches son para preparar los ricos panchos y bimbo es una compañia Mexicana con presencia en todo el continente Americano en España Corea del sur y China
Si! Por eso siempre me sorprende que aca no halla tanta polenta! Porque de todo lo demas de maiz si hay muuuucho mas aca, incluso la cantidad de variedades de tortillas de distintos maices!
@@kingsreyeswey no te esponjes, lo dijo así porque el maíz es originario de México nunca dijo que fuera exclusivo. Así como la papa es originaria del Perú y la hay en todo el mundo.
JAJAJA we no es que estén mal, es por ejemplo si vas a un supermercado de Japón y te das cuenta que hay frituras sabor alga marina o pulpo, me imagino un japonés diciendo "que no hay en México, tan mal está tu país"? 🙄
Claro, a lo que yo me referia es que en Argentina es MUY común y hay mas variantes, de distintos sabores y tipo de presentaciones, que es lo mismo que pasa acá con la mayoria de las cosas: en argentina solo encontrás el sabor "original" (o como mucho 1 o 2 mas) y en cambio aca hay muuuuchos mas! Con las papas fritas por ejemplo.
Les dire algo curioso,Arcor llego a Mexico en 2001 y en efecto instalo una planta de manufactura en el estado de mexico en toluca,y años despues instalo una planta mas en queretaro,y a cierta forma ya cumple mas de 20 años la misma empresa en nuestro pais,hay mas marcas que pueden conocer,y aun asi tener buena variedad,deberian de conocer un supermercado mexicano que se llama Selecto Chedraui,mismo que si tiene productos internacionales y algunos tambien directos de argentina
El bon o bon si es conocido México, pero recuerdo que era mas fácil de encontrar cuando era niño. En tiendas grandes de ley lo encuentras, pero en las tienditas no tan fácil.
Claro, a lo que yo me referia es que en Argentina es MUY común y hay mas variantes, de distintos sabores y tipo de presentaciones, que es lo mismo que pasa acá con la mayoria de las cosas: en argentina solo encontrás el sabor "original" (o como mucho 1 o 2 mas) y en cambio aca hay muuuuchos mas! Con las papas fritas por ejemplo.
A lo que ustedes llaman manteca aca le llamamos mantequilla yo creo por eso no han encontrado, porque aqui le decimos manteca a la que es de cerdo o hay manteca vegetal que usamos para hacer tortillas de harina aca en el norte, Saludos!
Sisi eso lo sabia! Jajaj solo q estoy acostumbrada a que tenga sal, pero no tanta sal como la mantequilla con sal de aca. Es costumbre nomas, pero ni cambia mucho nada, solo era una apreciacion de las diferencias entre un lugar y otro jeje
La pesadez en la sangre que por desgracia es indeleble en los descendientes de los que llegaron en barco siempre es lo que acaba sobresaliendo...son muy pocos los que pasa ka prueba del ácido... Estas no, ni de lejos, afortunadamente la puerta de salida de México es más grande que la de entrada 😅😅
Hola buen día, información sobre flores: en cualquier mercadito normal te venden flores reales, en el metro linea 4 de martin carrera a santa anita existe una estación llamada Jamaica , ahi bajamdo a 4 calles está el mercado de las flores
No veo el caso se andar comparando.lo que es casi igual o similar en Mexico o Argentina. En estas tiendas no encontraran la inmensa variedad de comida autenticamente mexicana. Vayan a los mercados, a los tianguis, coman ennla calle alli se encontraran lonque es original y autentico nuestro.
Para los olores de las flores, están en un supermercado y su aroma se diluye de tantos productos y embasado de plástico. Te sugiero vayas al mercado Jamaica y notaras la diferemncia.
Una duda. Walmart es una empresa transnacional estadounidense que esta en muchas partes del mundo. Existe Walmart en Argentina? Por los comentarios de las chicas parece que no.
Los argentinos nos han ofendido mucho a los mexicanos, sienten una superioridad por sus apellidos italianos y porque son buenos en el fútbol pero creo que la vida les ha estado dando una lección desde hace tiempo y no se si tocaran fondo y sentiran un poco de humildad para dejar su orgullo vacío de lado pero yo la verdad no deseo que mes vaya mal ni a ellos ni a nadie, mi deseo es que toda América latina se una y vivamos en armonía y administremos juntos la riqueza que nos da nuestra tierra
Sisi, quizas no fui suficientemente esoecífica: en argentina es mas comun xq justo es una golosina MUY tipica de alla, hay muchas variedades de sabores y formatos distintos. Acá hay más variedad de papas, salsas, fruta, etc. Y justo con eso lo veía "al reves"
Hola corazón🤗!!! Nos presentamos somos Yunaika y Yuneisy dos youtubers cubanas q realizamos videos reacciones sobre México🇲🇽❤️🥰. Queríamos preguntarte si nos darías permiso para reaccionar a este video de usted??🙏🤍. Siempre dejamos los créditos en la descripción!!! Saludos y bendiciones🤗..
Medias noches?? Ese es el nombre que le pone Bimbo a su producto yo siempre los conocí como pan de hot dogs, igual las Mantecadas en realidad son bollitos, las Tortllinas son tortillas de harina, los Bimbollos es pan de hamburguesa y los bimbuñuelos solo son buñuelos, Bimbo le pone nombres raros a sus productos pero la gente no les dice así.
Bimbo es una empresa 100 % mexicana, así como sabritas! Y también tiene empresas en Argentina y obvio lo hacen allá, así como en muchas partes del mundo.
7 месяцев назад
Sabritas ERA mexicana, hace mucho es parte de Lay's. De la Sabritas pre-Lay's, quedan los Crujitos, los Churrumaiz, los Sabritones, el sabor Pizzerola de Doritos (que sólo era Pizzerola a secas) y los Cheetos bolitas (que se llamaban Quesabritas) y colmillos.
6:30 le decimos mantequilla, manteca sólo es animal, de cerdo, a excepción de la manteca inca que es vegetal 7:38 es de gustos, las magnum y helados de esa marca saben raro, como leche liconsa de la barata, ea mejor de sabor las paletas y helados de la marca Nestlé o Great Value
Creo q aca es donde x costumbre de lo que uno consumió toda su vida, q es lógico, xq a mi creo q me gustan mas los magnum q los nestle o great value (y eso q ya dije q hay cosas q si prefiero great value jeje)
Un éxito tu video, algunos comentarios de personas frustradas pero al final todo cuenta, captaste su atención, felicidades por contestar con cortesía, porque bien les podrías decir que no hay tanta cantidad de productos pero que tal de librerías , soy mexicano y me consta, allá se consumen libros como nosotros tacos.
La verdad del tema librerias/libros aca no tengo idea 😅 pero te agradezco el apoyo al video :) y si, la gente q agrede sin sentido 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️ jajajaja
Calculo que depende de qué tipo de productos, pero creo que de productos "procesados", osea de los que hay en el super si hay mas en México en mi opinion. Tiene sentido xq aca son mas personas x lo que hay mas consumo, mas industria, y tmb x la cercania con eeuu
A los Cheetos nos blows agregan colorante, les agregan queso 😂 jeje Esos de bolsa azul son de mis favoritos, son los que traen mas queso. Llegan desde Europa unas bolsas enormes de ese queso en polvo a las industrias.
@@sofikin las industrias manejan unos paquetes enormes de ese queso, muchas veces me sorprende que lo adquieran en suiza 🇨🇭 pues viniendo de allá me devoro los chetos con más pasión.
Y acá llamamos manteca a la grasa de cerdo y la mantequilla a la grasa de leche . Tambien he visto que en otros paises llaman a los helados "mantecados".
La mantequilla o como tú le dices “manteca” es un derivado vado lácteo… hay opción con o sin sal, usualmente con sal es para alimentos salados (spaghetti, pastas, etc) y la mantequilla sin sal es para repostería… la margarina creo que también hay opción con o sin sal, pero es un derivado vegetal… mil veces más recomendado la mantequilla en cualquiera de las dos opciones
solo cómo dato la margarina es vegetal y lo que ustedes conocen cómo manteca es la mantequilla y si hay con sal y sin sal eso depende para que la quieras utilizar en tu cocina, es decir si para cocinar alimentos o para postres
En Chedraui Selecto de Playa del Carmen, Quintana Roo vi varios productos argentinos. Por otro lado, los vinos argentinos y chilenos están en todos los supermercados del país.
buenos dias mcuachas..saludos desde chihuahua de Un pueblito Majoci llamado CREEL,Chihuahua y el BON o BON es comun en todos lados aqui,y en los abarrotes tambien.... VENGAN A TREN #chepeexpress..
Te recomiendo que pruebes los jugos hill country son de la cadena de tienda H-E-B son tiendas americanas que tambien hay en mexico solamente en la frontera norte
Se dice "pan de hotdog", nadie le dice "medias noches", aca venden manteca, mantequilla y margarina, todas con o sin sal, solo es cuestion de buscar en supermercados, de hecho encontraras cualquier cosa que busques, hay mucha importacion Te recomiendo visitar otros supermercados como Aurrera o La Comer, hay cosas mas baratas, tambien procuren comprar en mercados, hay cosas muy frescas
Sofi, como decís, allá en la Argentina sentía que había menos variedad de sabores en casi todo, pero sobre todo, me parecían carísimas las frutas y casi todas las verduras. Creo que es porque las traen de fuera, no?? Igual comer allá también me encantaba. Lindo video. Saludos.
Si, eso puede ser! Y a la vez ir a comer afuera es mas barato que aca para los extranjeros, pero super caro para los locales. La economia en Argentina es compleja jajaj
Produxtos de l'Argentina solo he visto vinos como malbec y carnes, d' Sudamérica creo que hay mas productos d' Venezuela, yo creo prq' hay muchos venezolanos acá, el harina pan hasta en el aurrera lo venden.
No inventes! hasta hice gesto de extrañeza cuando dijiste que los doritos nachos pican... y luego me recordaste mi infancia porque eso lo pensaba de niño!... ahorita ni cosquillas hacen jaja
En el aeropuerto dice jajja, ahora imagínate vivir 2 años en México y no saber que venden bon-bon en cualquier Oxxo es de extrañarse, ya que la caden de tiendas Oxxo (l mas grande en eo país) tienen sucursales en casi todas las esquinas de México
Quizas no fui suficientemente esoecífica: en argentina es mas comun xq justo es una golosina MUY tipica de alla, hay muchas variedades de sabores y formatos distintos. Acá hay más variedad de papas, salsas, fruta, etc. Y justo con eso lo veía "al reves"
Mijas no piensen que todo lo ke venden en argentina lo tienen ke vender aca en México es como si fuera para argentina y tendria ke ver todo lo de México
Medias noches es mas bien es la marca como caracteríza ponerle bimbo a su producto para diferenciarlo de la competencia. En la mayor parte de mexico se le dice hotdog, en algunas partes del norte le dicen dogos y eh escuchado algunos lados decirles jochos.
Es que nosostros no dependemos de la repostería o dulceria de otros países lo nuestro es tan grande y basto que la mayoría de los productos son nacionales claro hay de todos lados obviamente pero en su mayoría es producto nacional y aunado a eso tocas lo tradicional en dulceria es otro mundo
Creo que en verdad Pepsico es de EEUU, y Sabritas es de Pepsico. Lo que pasa es que el equivalente a las Lays de EEUU/ Argentina (y asumo otros lugares mas) son las Sabritas, que sí se fabrican en México.
Tan sencillo que es entender que Mexico si o si tiene mas productos si quieres flores de calidad ve a uns floreria si quieres verdura y fruta fresca ve a una fruteria es decir en el super te facilita la vida si vas de rapido en esa tienda encuehtess casi todo siendo que es un solo supermercado con todo respeto en argentina apenas encuentras la canasta basica recueden wue ed como si estuvieran en EU en cuestion de productos ambos paises se compran productos mutuamente vele el lado positivo a conocer nuevos productos en lufar de hafer comparaciones porque la verdad nada que ver lo aue hay ahorita alla con lo que hay en México
Hola Sofi! No lo había notado, tu amiga Meli es mas alta que tú? cuanto miden ambas? Pregunta polémica: quien es tu mejor amiga en México? Meli alta, Meli bajita, o Mackie? que por cierto ya no aparece en tus videos hace mucho.
Jajajaja creeeeo q meli mide 1 cm mas, pero no estoy segura! Jeje le voy a preguntar luego :) Yo mido 1,70! Mira, antes usaba mucho la palabra "mejor amiga" y ahora ya entendi q uno tiene distintos tipos de vinculos, y algunos no se pueden comparar. A la Meli que aparece en este video la conocí recién en México y estoy muy feliz de habernos conocido, con la otra Meli soy amiga hace más de 10 años, cursamos juntas la misma carrera, y Mackie ya no está mas en México 🥲
Levite no es una marca, más bien es una línea de la marca Bonafont ya que tiene varias líneas con diferentes características. La amiga muy bonita pero no sé qué come o a dónde va de compras, porque no conoce nada para tener dos años viviendo aquí.... PD si quieres oler flores debes de ir al mercado de Jamaica
El bon obon ese chocolate se ve hasta en las tiendas sueltos son muy populares xp y se consigue en todas partes y todos lo conocen solo que quiza no todos saben en donde nacieron jajajaja los raros de conseguir son los alfajores ya que aca se consiguen los alfajores de cachafas pero suele ser en pastelerías y así
Si! lo que pasa es que en Argentina hay mas variedad de sabores y presentaciones de bon o bon, asi como aca hay mas variedades de miles de cosas! jajaja Los cachafaz si son super raros de encontrar aca! en un supermercado nunca los vi
Buen video, muy ameno todo, es interesante ver lo que hay y no hay en cada país. Con respecto a algunos malos comentarios, yo creo que se debe a la tensión que hay en redes sociales entrw mexicanos y argentinos, pero en mi opinión, solo son peleas tontas que se quedan en redes sociales y creo que realmente no hay un odio real, un saludo :).
Transición tambien el los 70s en provincia deciamos golosinas 😋 si los bobom son muy ricos y si hay en muchos lados. Los chocolates Turin también son deliciosos 😋😋
que aburrido ver mas comerciales, si ya de por si estamos hartos de ver comerciales, y unas extranjeras nos quieren enseñar lo que ya conocemos, que barbaras, yo lo cerre inmediato, saludos desde gto Mex
El video no era un comercial jajaj era para responder las preguntas que muchos mexicanos me han hecho de "¿Conseguis esto en Argentina?" y similares. Obviamente puede no interesarte! jajaj Igual gracias por tu comentario que aumenta el engagement =) saludos!
¿Saben qué no hay en México y en Argentina sí? Las bebidas de limón y menta que venden allá en el Día. O sea, acá sí hay cosas parecidas, pero no son tan ricas.
Alla todo es caro aca te rinde mas el dinero para hacer compras del super lo que me gusta de mi país es que el grand marquis carrazo lo venden aca debido a nuestra cercanía con USA osea el carro de mi foto de perfil aue me compré hace 1 mes
claro, sisi, solo que yo estoy acostumbrada a que venga siempre con sal, es lo común allá, pero que venga con menos sal de la que es "con sal" aca jajajaj parece un trabalenguas jajajaj