No recomiendo este metodo Mis tenis tienen dos tonos de gris uno claro y uno obscuro y la verdad me dejaron una mancha cafe horrible en la parte obscura, mejor hay que lavarlos con jabon
Muy bueno....para mi, con dos hijas en edad escolar y tantas clases de educación física y práctica de Deportes me viene super este tip, gracias por compartir tus consejos.
Gracias! que bueno que te agrade, en cuanto a las botas de ante, no te recomiendo que le pongas esto, las puedes estropear, la verdad no tengo un remedio por el momento, pero si lo llego a tener de seguro haré un vídeo para ustedes, saludos!
hola! mrComoLeHago solo decirte que muy bueno el video, todos los q vean este comentario y no esten suscritos les recomiendo muchisimo que ven todo el canal porque es muy util, volviendo ati como le hago te recomiendo,mas bien te pido, que tu siguiente video sea como aser una reseta porque me gusta mucho como quedan tus resetas pero si sientes q as subido muchas resetas entonces porfavor as un video de como aser un liquido para limpiar cosas como pantallas discos etc porque ya no se sabe ni como los debemos de limpiar, gracias por compartir otra de tus ideas, un saludo desde chihuahua ;)
Gracias! por tus amables palabras, que bueno que te agraden los vídeos, si estaré subiendo mas recetas, en si el que sigue es una de ellas, mas bien de dulces, pero espero les guste, en cuanto al liquido, espero subir un pronto que no dañe tus aparatos, saludos desde Guadalajara!
Una duda, bueno mis tenis son de la edicion de vans de los simpsom para ser especifico donde estan los simpsom de capitulos pilotos y los simpsom clasicos, y esos tenis de un lado tiene series de cuadros en amarillo y azul, Nose si serviria o dañaria el diseño si aguo lo mismo que en video
No debería, como lo puedes ver aquí en el vídeo, siendo un gris casi oscuro en ningún momento se marco, pero si tienes aun la duda, trata de hacerlo en una parte que no se note tanto para comprobar que no los destiñe, que como te digo, no debería pasar, y por cierto, soy super Fanatico de Los Simpson, deben estar padrisimos los tennis, saludos!
@@Comolehago okey bro lo intentare y mas por que una parte es como de peluche masomenos pero ese peluche es de color negro pero en azul oscuro y cuando los limpie con un sepillo el color azul del peluche se recorrio a la parte blanca y se mancharon algo Jeje si estan padrisimos solo que casi meda un infarto cuando se ensusian poco xd
hola buena noche, disculpa tengo unos zapatos de tela color Beige, los lave con agua y jabon..el caso que se le hicieron unas manchaz entre amarillas y cafes como si se hubiera derramado alguna bebida en ellos.. crees que funciones este metodo sin dañarlos... ???
Pues mas bien como me dices, ya quedaron dañados, así que no le veo el problema en intentarlo, lo mas seguro es que con esto se le limpie, solo trata de poner bastante pasta sobre ellos, aunque no lo garantizo ya que no se de que sean las manchas, saludos!
Hola tengo unas supra de tela recién llevo una semana de comprarla y las limpie con suavizante de ropa y lo deje secar y se blanquearon y son nuevas si hago esto crees q recupere el color?
Hola, no se si me contestaras, pero trngo unos nIke blzr loe, una como las converse que tienws ene m video pero con el logo de nike de piel, la tela es la misma, lo puedo lavar igual??
Si, no veo porque no, aunque si tienes la inquietud, trata de tapar el logo con algo de cinta de pintor y ya después los limpias, aunque no creo que tengas problemas, saludos!
Disculpa, tengo unas vans plomas y como que se estan blanqueando un poquitoo, tu crees que afecte en algo si aplico este metodo ? o solamente me las limpiara pero lo blanqueado si seguira( no es mucho, pero igual xd )
yo también lo pondré en práctica se ve que es un buen consejo pareces confiable y pues al parecer creo que si me funcionara son del mismo color mis tenis 👌 gracias por un tutorial tan sencillo y bueno😎
hola buenos días me gusto tu vídeo pero no se si si sirva al guíen me puede decir si sirve 🙏🙏🙏🙏 por que mis tenis al final terminan súper súper sucios 🙍😫😫😫 gracias por el video 😘😘😘😘😘
buenas noches ¿como le hago? espero estes super bien y muchas gracias por conpartirnos un video mas ,me encanto mucho tu video ,con cosas que tienes en casa y super facil de hacer ,me encanto en antes y despues de los tenis ,se ve mucho la diferencia ,gracias y te mando un saludo desde pachuca ,me gustaria que hicieras un video de como hacer una repisa ,quiero poner una pero no se me ocurre nada ,espero me ayudes ,gracias ☺😉😀😊😀😉
De nada que bueno que te guste, en cuanto a la repisa, tratare de hacer una flotante para que la aprendan hacer, no se cuando haré el vídeo, pero es un hecho que lo tengo mas que contemplado, saludos!
Hola buen vídeo, pero tengo una pregunta, este método no daña los tenis? Como por ejemplo que cambien su tono de color o que queden manchas blancas de la mezcla, ojala puedas responder, gracias y saludos.
Gracias! que bueno que te guste, por el momento a los míos, como lo puedes ver en el vídeo, no les paso absolutamente nada, no se si a la larga se lleguen a decolorar un poco pero no creo, ya que no se lo aplicaras diario, si no cada vez que estén sucios, saludos!
La tela quedó amarilla? O la suela? Cualquiera de las dos, puedes ponerlas a lavar en tu lavadora y echa un poco de vinagre junto con el jabón, a veces eso ayuda, saludos!
Hola bueno yo e lavado mis tenis que son grises claro pero al secarse les quedaron unas manchas amarillas en todo su alrededor ¿crees que si hago lo que dice el video se le quiten esas horribles manchas😢😖? O ya se arruinaron 😓🙁
mmm desgraciadamente si ya se mancharon, lo que pasa es que mas bien se despinta o decolora, lo que no hace que se limpie, aunque puedes intentarlo, no pierdes nada, saludos!
Mi temor es que el bicarbonato destiña la tela de los tenis, porque se supone que se usa para blanquear, ¿sí es seguro? No habrá algún cambio de color?
Pues como lo viste en este video, a los míos no les paso absolutamente nada, pero si tienes dudas trata de hacer primero en una tela parecida y ver si te lo hace, saludos!
Si no los quieres meter a la lavadora, este, pero si no si te recomiendo que los metas a la lavadora, aunque el bicarbonato lo que hace es que despega toda la mugre, a veces la lavadora no quita del todo esta misma, asi que puedes hacer las dos ;) saludos!
Gracias! que bueno que te agrade, en cuanto a la parte de adentro, como la tela es tan delgada, esta se limpia también, pero puedes pasarle por dentro si así lo quieres, saludos!
Eso junto con el bicarbonato es lo que hace que se despegue toda la mugre, pero si tienes dudas de si los destiñe, no se lo pongas y prueba solo con el bicarbonato primero, saludos!
No creo, aparte de que te causara una reacción inmediata, por que eso pasa cuando combinas vinagre con bicarbonato, se hace una espuma pero en el momento, saludos!
En gamuza no lo recomendaría, ya que esa si puede llegar a mancharse pero aparte como que queda dura, hay un spray especifico para esta, trata de conseguirlo, saludos!
puedes hacer lo mismo, solo trata de cubrir las hojas, lo mas fácil es con un poco de papel aluminio ya que lo puedes doblar, así no se mojaran por accidente, saludos!
Pues a estos como lo puedes ver en el vídeo, no les paso nada, no se si haciéndolo muchas veces mas si pase, pero por lo pronto a la primera no queda ni una mancha, saludos!
Por lo menos en este primer intento, no se ve que hay decolorado absolutamente nada, pero ya sera ver con el tiempo, aunque no creo, si no la hubiera decolorado desde el principio, saludos!
Puedes hacerlo de la misma forma, claro queriéndoselas antes y quedaran bien también, pero lo mejor es lavarlas en uno de esos contenedores para ropa delicada y meterlas a la lavadora, saludos!
No lo he intentado con unos de ese color, pero no creo que les pase nada, ya que estos son grises y como lo viste no se decoloraron ni mucho menos, pero si es bajo tu propio riesgo, saludos!
Que bueno que te agrade, en este caso lo le puse a la parte de adentro ya que penetra casi toda la tela, pero puedes ponerle también por dentro si así lo deseas, saludos!
Por lo menos a mi en este gris que es oscuro, no le hizo absolutamente nada tal como lo puedes ver en el vídeo, pero si tienes duda, trata de hacerlo con alguna otra tela primero, saludos!