Excelente Michael!!! veo que te gusta el Rock Argentino! veo el disco de Artaud de Pescado Rabioso atras, algunos dicen el mejor disco de la historia de nuestro rock. Saludos desde Buenos Aires!!
Excelente versión de Confesiones de Invierno. Tremenda canción! ya desde chico la escuchaba y sin entender del todo lo trágica y melancólica que es la letra sabía que tenia algo especial (Charly en el top 3 de los más grandes del rock nacional Argentino). Estimo que Serú Giran también escuchaste, dentro de ese grupo estaba Pedro Aznar ufffff que genio! (completísimo el tipo, toca lo que se ocurra y los covers que ha hecho están al nivel de las canciones originales y a veces hasta incluso mejor). Besidas that, you're spanish is perfect!. Congratulations and keeps doing covers of Garcia!
Jaja sin duda que conoczo a Serú (fijate en la afiche de fondo - es del vinilo original de No Llores!) Ya tengo unos temas de Garcia que quiero 'cover' pero es un tema de tiempo. Gracias de nuevo
Hmm, ahora mismo no sé. Estoy escuchando mucho a Clics porque estoy trabajando en un nuevo vídeo sobre el discazo. Parte de la Religión fue el primer disco de Charly como solista que me encantaba y me abrió las puertas a la música de los ochentas. Pubis Angelical tiene su lugar en mi corazón también.
Jaja gracias che! Bueno, es una larga historia. La haré corta: Hace casí diez años yo era parte de grupos de música en Facebook y por ahí unas chicas argentinas me agregaron como amigo virtual. Las hablaba con frecuencia y poco a poco me mostraban más y más de la música argentina. La primera canción que escuché fue nada más que "Rasguña las Piedras" y me encantó! Obvio que no entendí ni una mierda de la letra, pero me pareció muy linda. Luego escuché más de Sui y Almendra (por entonces fui fánatico del rock psicodelico - su tema "Color Humano" me volaba la cabezaaaaa) y me gustaba mucho las obras de Spinetta y Charly. De hecho, antes de saber español, aprendí a cantar "Muchacha Ojos de Papel" para mi novia en esa época jaja. Conocí a otra chica argentina quién me mostró la banda Pastoral. Amo demasiado a sus discos. Las voces y guitarras acústicas de los angeles. Bueno, esa chica me contó una vez que 'cuando entiendas toda la letra de Charly, él va a ser tu dios'. Ella se fue en 2016 y desde entonces no he parado de escuchar la música de Charly. Me enamoré de todo suyo. De verdad, Charly se convirtió en mi dios. En Febrero me fui a Argentina por primera vez para verlo en Cosquín Rock. Todos sabemos que terminó no tocar por su caída en casa, pero igual tuve la oportunidad explorar la ciudad de Buenos Aires un poquito y encima conocer con mis amigos de la vida de la música.
@@Michael69 jajaja que capo!!! Yo no soy objetivo pero creo que Charly es un artista gigante. Gracias por compartir nuestra cultura con tanta pasión. Abrazo!