Son muy extraños , te piden , les das todo tu amor , pero si algo les sale mal con otro ,descargan toda su ira contigo , y ni se te ocurra caer en su juego , siempre te va a devaluar , buscar el “ pero “ para luego decirte que tu eres la causa de todo su malestar , son súper cobardes , si no cumples todas sus expectativas, pasas a ser su chivo expiatorio, aunque no le hagas nada , si no eres tú pasará a ser otra persona, siempre todos los demás tienen la culpa de sus desilusiones, y jamás toman decisiones reales para ayudarse , levantarse , darse a los demás, uno termina agotándose en explicaciones, todo es blanco o negro no tienen matices , perspectiva , objetividad para ver lo bueno, solo ven lo malo , lo negativo y siempre es más de lo mismo , no puedes ser tú mism@ … todo es según su forma de ver la vida y se convierte en una tristeza ….. nunca esperas una sorpresa , algo divertido ….. quizá , rara vez , y a uno se le quitan las ganas de seguir , es un esfuerzo enorme , porque todo es un reto, una batalla, una pelea, critica , y peor todavía nunca están cuando los necesitas …….pero tú sí debes estar ahí … y al final para que ???? Si no te valoran !!!!
Saludos desde Argentina 🇦🇷. Quiero agradecerle por su trabajo. Es el único especialista amable que JAMAS atacaría una victima. Usted vale oro. Lo felicito por su voz suave, ecuanimidad y siempre, siempre nos da una respuesta. Le agradezco increíblemente, creo que Dios le da constante sabiduría y espero que lo siga bendiciendo y escriba muchos libros más. Comparte sus conocimientos sin esperar nada a cambio. Es un ángel de Dios sobre la tierra. Dios le de multiplicadas más de 70 veces 7 lo que Ud. comparte.
Mi papá en paz descanse era narsisista pobre sufría mucho no habia paz en la casa nos asia la vida pesada parecía que teníamos el mismo demonio en casa y he conosido narsisistas la verdad no soy felices