Muchas gracias por este video estoy iniciando esta carrera aquí en texas y pensé q no podía yo siempre he vendido y ya hice mis dos primeras primas este video me llego al alma por que estoy aquí para ayudar a una familia gracias gracias
¡INCREIBLE! Muchas gracias por compartir, yo recien empezaré a ser agente de seguros y gracias a esta charla puedo ver el gran impacto que podemos hacer en la vida de las personas.
Gracias a este video me doy cuenta lo equivocado que estaba estos días, es un camino duro, pero al final esto es para ayudar a una familia y protegerla ante un hecho lamentable ❤️ mañana será un gran día !!! 🤗
Yo intente todo y he estado evitando el vender, pero ya sin conchon y otro bebé mi esposa me dijo hace dos semana, James, mi amor solo tenemos de comer lo del refrigerador.. Hasta el papel igenico y el jabon de lavar se están acabando. Me ire donde mi mamá con la bebé, para que alcane lo poco que hay y por favor ya acepta lo del correraje de seguro, deja de seguir buscando cualquier otra cosa.. Tu puedes amor. Actualmente mi esposa esta haya pero yo ahora estoy con todo y me duele mucho no tener para el pago de los servicios, pero lo voy a lograr.
El ejercicio final en verdad que caló. Mis respetos a toda la promotora. Les sigo porque estoy iniciando éste camino. Y me motiva saber que el camino tiene toda clase de enseñanzas y que tenemos la fortaleza para superarlas.