Ver estas series de la Señorita Spetec y el Enano Morcillón, me han reconciliado con el juego generado la suficiente ilusión como para comprar el DLC, por supuesto con el enlace de El Kai. Siempre dedito arriba.
(Edito)Acabada la campaña con la dama rosada, difícil con todas las crisis. La nueva mecánica de la autoridad imperial es mucho más satisfactoria que la antigua. La mecánica de la corona... sin más, buenos bufos pero es muy costoso de mantener. Las nuevas unidades bastante guay, nuevas opciones y estrategias siempre es un gusto. Espeh al 50 es una pasada de heroína y +15 a la compañía por meter a gotrek y felix permanentes, al 50 son imparables. En contra, el precio de las unidades amatistas, no se reduce aunque no mantengas en ejércitos ninguna, se va incrementando según las vas adquiriendo y lo de tener que desbloquear las tropas estatales... hasta el turno 110 no las he investigado, 7500 de pasta duelen mucho, prefería desbloquearlas con las provincias imperiales. Y para acabar el tocho... no vuelvo a ponerme el endgame de ratas... son un verdadero coñazo. Cómo siempre, gracias por tus videos elkai. Qué glande eres!!!
Lo de terminar la 2° batalla con 150 vientos de magia rarete no? Lo mismo hubieras podido hacer algo más con toda esa magia Igualmente estaba difícil tantísima micro
Sip, se podría haber gastado mas, pero también en mi defensa diré, que ese ejercito puede acumular muchísima magia, una barbaridad. Quíza valdría la pena en vez de meterle la varita prohibida, meterle el de reducir tiempo de hechizos.
Kai, podrías por lo menos leerte las cosas. En las batallas, cuando hay refuerzos las puedes desplazar y ese desplazamiento también lo determina la distancia.
llegando a esta parte veo que con muchas unidades se le olvida usar habilidades mágicas o el control, no es muy bueno en la gestión de ejercitos masivas.