La producción al ser el mismo productor y productora pues no es necesario moverle al sonido, hasta en vivo suenan igual que en el disco, para que moverle si suena muy bien?
Estoy de acuerdo con vos en casi todo, Ale. Yo me imagino que si esta canción fue lo que en su momento fue Hardwired, el disco puede ser muy bueno y ojalá que se corrijan los errores del disco pasado, como los solos de Kirk o algunas canciones muy largas.
Que bien que reapareces dude 🤘🏼 En cuanto a la canción, pues, está bien... Mejor de lo que ha hecho en décadas. (En mi opinión) La batería me sorprende... Incluso hasta me hace sospechar si es otro baterista o una batería computarizada.. la verdad, veo un salto de calidad eonico para Lars tomando en cuenta años de mediocridad.
@@Thrasher_Rattlehead q mi mucho de lo anterior se me ha hecho menos rápido de lo que hacía hace décadas.. Incluso se siente un poco a la Motorhead Nota por ejemplo escucha Helpless en vivo de la versión con bonus de Hardwired y compara la velocidad de ese Lars con su versión original de Garage.. y es un ejemplo solamente del bajón del baterista.
Pues como lo veo yo..es una vuelta a su primer disco y quizás una despedida de la banda. Es lo que sentí yo aunque es una sensación dolorosa si es que sería su último disco 😭🤐
Lo que no me sorprende es el sonido de la batería , sigue siendo el mismo. Pero le dió un + al performance de la misma en el color. Vuelve la clásica banco y negra. Un guiño a la vieja escuela .
Te fuiste al carajo, eso es imposible!, para mi si hicieran un album con semejanza al black album, (dudo que lleguen a eso)me doy por pagado, pero a esta altura, es indudable que sus mejores epocas ya pasaron.. los ultimos dos albumes no estan mal, pero suenan muy similares, y seguro que este tbn.
Es una canción amena, pero muy simple; está hecha para funcionar en la radio. Parece que van a seguir la senda del Hardwired, y muestra el progresivo agotamiento de la banda para componer cosas interesantes. Así las cosas, no parece que el nuevo disco vaya a alcanzar el nivel a los dos últimos discos de Megadeth.
@Roberto Ocaña tu lo has dicho instrumentalmente le parten su madre a metallica (lo que generalmente ha pasado durante los años pero metallica tiene más marketing) , metallica no destaca ni instrumental ni vocal destacan. Megadeth se nota que trabajó mucho en su nuevo trabajo, lo de metallica parece algo sacado de un ensayo
@@alexismedina8113 metallica nunca ha sido mejor que megadeth solo han tenido mejor marketing. Te recuerdo que uno de los corazones de metallica para que sea lo q es ahora fue Mustaine
A mi me recordó a Man in the edge, de los Maiden del X Factor por algunos momentos. Creo que es una canción flojita. Cuando se compara con Hit the Lights, le falta agresividad, es como una versión de aquel sonido pero "loadificado". De todos modos, es una lástima que Metallica se dedique a vender sus discos como una reedición constante del pasado y que sea eso lo que los fans acabemos esperando de ellos y no le exijamos la creatividad que tuvieron en el pasado. Aquellos discos ya fueron creados, no hace falta estar buscando el gancho de la nostalgia una y otra vez.
Sonido de las guitarras las odio estaría genial q estuvieran más rasposas Pero bueno es agradable Dato curioso se dieron cuenta el tributo a eddie en el solo de de kirk Hammet con el juego de luces y tomas
No sé si solo soy yo el que quiere ser crítico con la banda, pero sólo destaco que Lars estuvo practicando y la voz de James (mas no la letra ni la estructura). Nada destacable la canción, el riff no es malo pero tampoco memorable, de nuevo un solo pésimo de Kirk ese loco ni se esmera, y ni mencionar el bajo porque Trujillo no tiene relevancia en la banda. Seré positivo y esperaré que el album traiga al menos unas 2 canciones que agregar a mi playlist.
que hagan algo un poco mas pesado como el death magnetic,hardwire tiene canciones muy malas y olvidables como revenge y manunkind y el riff se me hace muy parecido al de now that we're dead pero muy buena cancion espero que sigan con algo similar a esta cancion
@@contrerasramirezemiliano3844 Creo que Lars limita mucho a la evolución musical de Metallica desde hace tiempo, con un mejor baterista ya hubieran explorado otras cosas, pero Lars todo lo toca igual hace tiempo
No tiene nada que ver que se parezca a lo que sea. La intencion de lo que componen carece del espiritu agresivo del genero y mismo que la banda tenia. Te volaban la cabeza. Ya no tienen huevos, no estan enojados. Es basicamente un metal pop, para toda la familia, una bendta empresa que solo la estan manteniendo. No tengo esperanza de escuchar nada interesante de ellos como despues de Black Album. La voz y la banda estan en forma, me alegra, pero a nivel METAL ya no "muerden" .
Nada les gusta no chinguen, si no les gusta no la escuchen y no opinen, ya los quisiéra ver haciendo un disco... talves no es lo mejor pero es digna es metallica.... a quien le duela
La canción está meada lo único bueno fue la batería de Lars (no que menos me esperaba) y la voz de James, por lo demás el riff es muy básico y le falta presencia, muy poco del bajo... Y el solo es basura Metallica no es la misma de sus primeros 4 discos... Es la realidad aunque o te guste...
@@papineitor6977 Ninguna banda ha podido volver a sus raíces con completo éxito. Metallica no hará otro disco como Ride The Lightning o Master Of Puppets, tienen casi 60 años y al mundo ya no le tienen que demostrar nada pues fueron y siguen siendo los grandes del metal. Ni Megadeth ha podido hacer otro disco como Rust In Peace, ni Slayer otro disco como Reign In Blood, ni Slipknot otro álbum como Iowa o el homónimo, ni Judas Priest otro disco como Painkiller, ni Pantera otro disco como Cowboys From Hell, etc. En general, todos tienen su momento de auge y casi perfección, pero las personas y la música evolucionan, no buscan hacer un álbum de Thrash Metal violento como en los 80's, aunque si se nota que la canción tiene influencias del Kill Em All.
En el kill em all solo eran gritos y letras de adolecentes con solo matar ser rey XD, Metallica hace música no para los que quieren lo mismo que siempre,ellos hacen música nueva para los fans verdaderos que no usan frases son sentido como "posers" y solo disfrutan la música sin importar si sea metal,rock,suave o dura,etc. Estos comentarios solo representan lo boomers que son,si quieren canciones estilo kill em all,escuchen el kill em all,no hay necesidad de afectar a la banda .
En mi opinión Metallica ya no debería sacar más álbum, no volverán a su calidad antigua, y se entiende porque ya no tienen la misma edad ni misma energía, deberían parar y quedar como lo que son, una gran banda que hizo historia, evitando sacar un disco que los manche más de lo que están