Yo me descojono con los de RNE5 Que si el covid noseque... Que si Ucrania XD Lo se lo se...yo tambien estoy de coña, no te queria joder el comentario pero es que la has dejado botando jajajajaja
Cuando un vídeo de Pantomima empieza y no sabes si es realidad o ficción, da por hecho que lo están clavando. La radio española y la falsa realidad que se montan de buen rollito y tal da grima, por no decir asco. Una cosa es buen ambiente y otra llegar al surrealismo absoluto. Por ello este sketch es sublime, puede que no sea el más gracioso, pero posiblemente es de los más representativos que habéis hecho. Felicidades!
Estoy con Pepe, yo creo que la mitad de oyentes de Federico son de izquierdas y con sentido del humor. Lo que hace reír ese hombre no es normal. Jajaj. Está totalmente desquiciado.
😂😂😂 Esto va a ser todo un clásico. El clásico marchoso mañanero. La clásica locutora "marchosa" matutina y el clasico "imitador" de voces.. Lo que digo,un clásico.
Recuerdo ser reponedor y aguantar todas las mañanas a los pelmas de los 40 con este rollo y repetitivo todos los días... Para sumarle más tristeza al trabajo 🤣
Joder, muy necesario esto. Hará un año o así que mientras iba al trabajo por la mañana, escuchaba algún que otro programa de estos de distintas emisoras, era imposible distinguirlos, las mismas gilipolleces y hasta la voz del locutor era con el mismo tono, insoportable.
¡Bravo! Cuando no puedo escapar de escuchar alguno de esos programas matinales, tras un rato sufriendo a estos reporteros tan "animados" me entra un vacío existencial que no se me quita en un par de horas. Incluso en el oasis de Radio 3 han puesto por las mañanas a un chaval cuyo mayor talento es hablar atropelladamente y hacer preguntas kilométricas a sus entrevistados, en las que ya va implícita la respuesta, por lo que el entrevistado lo único que puede contestar es "sí, eso, eso es". El algoritmo les está matando, y lo saben.
Estoy reflexionando en la capacidad actoral de los chicos... Ya q cada estrato social... Cada personaje de este mundo lo clavan y con su toque personal. Chapó.
@@mdemaik3337 Entiendo tu frustación. Como en la vida real no has visto ni verás a una mujer disfrutando sexualmente te da rabia ver a una fingiendo y que sea lo más próximo a lo que tú experimentarás en tu vida. Si no es eso eres un meapilas. Vete a tomar por saco
"Qué no señora, que su hijo no ha sido secuestrado por un asesino en serie ni su cuerpo ha sido encontrado repartido a trozos en diferentes buzones de Correos de Moratalaz! Era todo una broma! Que soy San Bernardino! JAJAJAJAJA JAJAJA"
" ¡ Carmen! ¡ Que soy yo, Manuel! ¡ Que todo esto es una bromita que te hemos querido montar mis amigos de la radio y yo!" " ¡ Casi me da un vuelco el corazón, jajaja! ¡ Es que mira que sois malos!"
@@Luixmai ya sabia yo que era una broma, que me he mirao aqui con mi cuñao/suegra/amigx y que casi le digo y me dice pero luego pensamos que lo mismo era verdad, pero que nos lo hemos comio entero Fulgencio quieres saludar? Un saludo para...
Siempre hay una de esas tias, no sé si por dirección de realización, producción o yo que sé, que piensan que van a aumentar audiencia, o esque realmente son de estas desubicadas que no son conscientes que dan vergüenza ajena.
Y esos que llaman a la radio para seguir la coñita de la pregunta absurda del día, son colegas y tal de gente que trabaja ahí. Yo tuve que interpretar un papel una vez en ese plan, haciéndome el molón en el programa del pirata (sí, yo contribuí con mi granito de arena a esa bazofia de radiofórmula. La amistad implica ese tipo de sacrificios)
Ha sido tan bueno el sketch que me ha dado la sensación de estar escuchando Anda ya! Eso sí, si ya llegáis a hacer una sección de madres imperfectas, os sale una mezcla perfecta entre Los 40 y Cadena 100 con Javi y Mar Menuda grima dan ambos programas con ese humor boomer y casposo, pero intentando dárselas de jovenzuelos
@@jamesytez6639 Es verdad. Fernandisco es otro que tal baila... Él y todos los antes mencionados deberían aprender de Siro López, que ha sido el único que ha aprendido a aceptar el paso del tiempo y a adaptarse a las nuevas formas de entretenimiento sin ser un viejo ridículo que se las da de joven