Amigo buenas tardes, molestando con una consulta, en ocasiones mi máquina empieza a emitir laser continuamente, ocasionando que el trabajo final tenga un buen número de rallas, debido a los cambios de posición que hace el cabezal... E inclusive si muevo con las flechas de izquierda y derecha y al darle ESC para que regrese al punto de origen, sigue emitiendo laser. Ojalá tuvieras algun comentario al respecto. De antemano mil Gracias
Hola Diego muchas gracias por los videos me han ayudado bastante, tengo un problema con mi cnc láser de 50w no la uso mucho tiene 4 meses de Nueva y ya no corta MDF de 4mm a su máxima potencia ((99.9 Ma a 10mm/s)) tengo limpió los espejos y alineados correctamente y en la boquilla sale un círculo perfecto ( a que se debe este problema. Muchas gracias)
Hola muchas gracias por la información. Soy novato en el tema, tengo una Amiga con una máquina de 100w y tiene problemas de descarga eléctrica en un punto de empalme le casaba que el láser tenía poca fuerza. Reparada el empalme la máquina no Hacia grabado. Revise el tubo de vidrio y lo encontré roto. Pudo haber pasado por las descarga a masa por el empalme anterior mal hecho?