Buenos días paisana doy de San Pedro Sula y con sus recetas He vuelto a prepararlas y lo más práctico ha sido el atol de elote de lata lo hago con más frecuencia. Muchas gracias Bendiciones
Es lo que me gusta de este canal, que nos da respuestas. Así no nos quedamos con la gana de comer nuestras ricuras porque la autora nos da alternativas.
En el minuto 11 de la preparación, usted menciona que le echó mayonesa pero es color amarillo. ¿ Es mayonesa o mostaza lo que agregó? Me encantó su receta, solo quiero que me aclare esa duda porfavor. Muchas felicidades!
Voy a meter mi cuchara, ahí me disculpa. Yo entendí que ciertas personas le echan mayonesa al pollo deshebrado, pero la autora aclaró que ella no lo prepara así porque le va a poner mayonesa y mostaza a las tajadas de pan cuando esté armando los sándwiches.
Todo se vale. Son deliciosos, nutritivos, económicos y fácil de preparar. También tienen la ventaja que los niños y niñas pueden participar en su elaboración, deshilachando el pollo y untando los panes de mostaza y mayonesa.
Hola stefany, lo cierto es que aclaré que en mi país los hacemos en la época navideña, yo solo se que los acostumbran mucho en El Salvador pero nunca dije que para navidad 🎄 pero lo que mi amiga RoRa aclaró es que son muy fácil de hacer y se acomoda a cualquier ocasión
Los sanguches navideños se preparaban porque la cocina estaba ocupada con el afán de los platillos navideños. De esta manera se salía de apuros al no tener que cocinar el diario ni tampoco lavar trastes; y se tenían también para las visitas tan comunes en esta temporada. Gracias por sacar a relucir esta costumbre tan nuestra y tan deliciosa. Felices fiestas para usted, su familia y todos sus seguidores, la gran familia de antojitos Ktrachos y mas.
Mi gran amiga RoRa, siempre a mi rescate ella me acomoda con la gente y da las respuestas concretas ☺️muchísimas gracias que reciba muchas bendiciones y muchos abrazos
@@antojitosktrachosymas Recuerdo que mi madre echaba a cocer un pollo para este fin y lo rico era chuparse los huesitos después de deshilachar la carne. Cada una de sus recetas nos lleva a la infancia o a la patria porque son legítimamente catrachas, sin vericuetos.