Cuantísima pasión derrocha Ramón, siempre me encanta escuchar sus explicaciones sobre las grandes obras de la música clásica y también en ocasiones de la contemporánea, por eso, por su pasión, su forma didáctica de hacerlo, abriendo este mundo a neófitos en la materia, realmente un colaborador de lujo del Versió RAC 1
Me encanta como lo esplica, es una maravilla escuchar esta opera los genios existen y existirán siempre. La varita de Dios, toca a unos previligiados que luego se convierten en brillantes estrellas, y nos hinundan de emociones, nuestro corazón. Gracias!
Es la única ópera que he tenido la oportunidad de disfrutar un situ. Ni tan siquiera era un teatro sino un estadio deportivo preparado para la ocasión. Pero la magia de aquel día jamás la olvidaré y con solo escucharlo las emociones se hacen presentes y el corazón late al hermoso ritmo de aquel día tan especial. Infinitas gracias por traerlo a la memoria para "revivirlo" completo tras sus hermosas pinceladas. ¡FELICITACIONES!