Si que lo es.yo he vivido en el y lo llevaré siempre en el corazón.el pueblo precioso su gente fastantica y la comida estupenda.muchos recuerdos históricos..
Te felicito Olga cada vez nos asombras y nos dejas boquiabiertos como siempre. Un excelente trabajo digno de ser emitido en algún que otro anuncio de tve felicidades. El lugar es de ensueños y como tu bien dices nos traslada al pasado.
Para esta temporada la intro me parece muy acertada. Luego viene lo mejor. Disfrutar de tus descripciones con la belleza de tu voz es algo muy lindo. La banda sonora me ha encantado, transmite mensaje. Este lugar es precioso y tu recorrido así lo certifica. La parte final con la naturaleza como eje principal evoca la belleza de un lugar que sin duda alguna merece ser visitado. Ver tu rostro que refleja lo feliz que te lo pasas es algo grandioso. Muchas gracias por vuestro esfuerzo