Maxi Naya que bueno ! 👍🙂..a le pusiste la palanca al piso. Este Falquito está todo original, una nave el andar 👍...hace un par de meses le instalé encendido electrónico , cables y bobina de Competición , y carburador nuevo ( Caresa, tipo Holley )... Saludos
@@maxiferrari no Maxi, no tengo redes sociales 😆, soy medio indio para eso 😅...pero como te dije, si necesitar saber o solucionar algo de tu Falcon hace un comentario y veo como te puedo ayudar, si no se te voy a decir "no no se" , porque tampoco me las se todas de la mecánica...vos de dónde sos Maxi ?
Felipe Gallego Hola que tal...no entendía tu pregunta, pero quiero pensar que te referís al cambio que le hicieron, de sacar el filtro de aire "en baño de aceite" y cambiarlo por un filtro de aire "en seco"... Yo no lo cambié, el dueño lo cambió hace un tiempo... Saludos!
walter8222 hola que tal , gracias por el comentario...no tengo página, solamente este canal de RU-vid que empecé hace poco, este es mi número de cel 3777 620431 , vos de dónde sos ?... saludos desde Bella Vista - Corrientes
@@sergiogramajo3694 gracias por el aliento 👍 ..me sirve mucho para seguir adelante, ya que soy muy nuevo en esto de RU-vid, recién va a ser cuatro meses que empecé, pero en cualquier momento voy a subir videos.. saludos y que andes bien!