Todo un tanque inmenso de oxígeno tenía en sus pulmones éste formidable y pequeño atleta Eritreo. Su paso era imposible de seguir. Aún así, Zersenay no tenía un buen remate en las pruebas de pista; por eso, él atacaba casi desde el principio de las competencias para desgastar sin piedad a sus rivales. Fue, sin duda, lo más grande en pruebas mundiales de medio marathon. Ojala utilice su tremendo talento, pasando a competir en el marathon. Es un verdadero espectáculo verlo correr.
@Alfredo Pascual Quispe Vela son 25 vueltas en la pista y salir con todo desde el principio como que no pega tu estrategia, a veces los 10.000 se define en los ultimos 200m. Saludos🤝
@Alfredo Pascual Quispe Vela Mi Pascualito pero tu te refieres a la rama femenina con Almaz Ayana pero estamos haciendo referencia a la trayectoria de Zersenay en la rama masculina.
No, solo tiene 34 años está en su punto para batir el récord de la maratón, tiene 2 horas 10 minutos, hasta los 38 años máximo puede intentar batirlo. Kenenisa bekele con 37 años hiso 2 horas 1 minuto 41 segundos, quedó a 2 segundos del récord mundial.