Excelentes y oportunas palabras de William. Su libro "El dibujo secreto de América Latina", cambió mi vida. Fue el libro que me inspiró a ser docente y aportarle a la educación de mi país. Gracias por todo William.
Está Nueva Educación, qué conservará del pasado y del presente? Qué debe ser eliminado? En qué sentido es nueva y en cuál sigue siendo vieja? Cuáles balances estará asegurando y cuáles desbalances y ventajismos estará eliminando? Cómo garantiza está NE la eliminación de las fuentes de todos los abusos, a saber: las codicias, los sectarismos, las prepotencias intelectuales y los resentimientos producto de las desigualdades Naturales?
Que Pena La Ignorancia ¿Pero Quien Es William Ospina? Me Causa Curiosidad Pues Porque Es Muy Veridico Todo Lo Que El dice Y La Vdd Me Gustaria Saber mas De El